Daddy Yankee incursiona en el mundo deportivo con equipo de Pádel

El pádel, originario de México, “es un deporte de alto calibre y es una mezcla de tenis y squash”.
Daddy Yankee
Daddy Yankee Crédito: Instagram Daddy Yankee

El cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee anunció este lunes que su franquicia de la Liga Profesional de Pádel (PPL, en inglés) en Orlando para la temporada 2024 llevará el nombre de “Flowrida Goats”.

"Le daremos más fluidez al pádel. Este equipo cambiará la cara del deporte", afirmó en un comunicado el reguetonero y empresario, quien culminará su carrera musical con una serie de presentaciones en Puerto Rico a fines de noviembre y principios de diciembre.

“Este equipo revolucionario tiene como objetivo aportar una perspectiva nueva al pádel y revolucionar el deporte con su estilo de juego dinámico”, dice el comunicado.

Vea también: Shakira irá a juicio en España: se conoce la fecha de la audiencia en Barcelona

Con el lanzamiento de la franquicia de Orlando, la PPL “será testigo de otro éxito en la expansión de este deporte”, añade.

"Como presidente de nuestro equipo de pádel, estoy encantado de presentar el nuevo nombre de nuestro equipo, un símbolo de unidad, pasión y espíritu competitivo", dijo a su vez Luis Carrero, presidente de Flowrida Goats.

Por su parte, Marcos del Pilar, comisionado de la PPL, la primera liga de pádel profesional de América del Norte, expresó su satisfacción por el hecho de que “un icono global como Daddy Yankee forme parte de la Pro Padel League y que su franquicia anuncie el nombre y la marca de su equipo para la temporada 2024”.

"Esperamos que Orlando anuncie a sus jugadores en los Flowrida Goats y el impacto que el equipo tendrá en el futuro brillante de la PPL y el deporte del pádel en Norteamérica y más allá", abundó.

Le puede interesar: Hija de Julio César Herrera, de 'Betty, la fea', sufrió accidente: está en silla de ruedas

El comunicado indica que el pádel, originario de México, “es un deporte de alto calibre y es una mezcla de tenis y squash”.

“Considerado como el deporte de mayor crecimiento en el mundo, hay más de 25 millones de jugadores de pádel activos en 110 países”, señala


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados