Daddy Yankee incursiona en el mundo deportivo con equipo de Pádel

El pádel, originario de México, “es un deporte de alto calibre y es una mezcla de tenis y squash”.
Daddy Yankee
Daddy Yankee Crédito: Instagram Daddy Yankee

El cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee anunció este lunes que su franquicia de la Liga Profesional de Pádel (PPL, en inglés) en Orlando para la temporada 2024 llevará el nombre de “Flowrida Goats”.

"Le daremos más fluidez al pádel. Este equipo cambiará la cara del deporte", afirmó en un comunicado el reguetonero y empresario, quien culminará su carrera musical con una serie de presentaciones en Puerto Rico a fines de noviembre y principios de diciembre.

“Este equipo revolucionario tiene como objetivo aportar una perspectiva nueva al pádel y revolucionar el deporte con su estilo de juego dinámico”, dice el comunicado.

Vea también: Shakira irá a juicio en España: se conoce la fecha de la audiencia en Barcelona

Con el lanzamiento de la franquicia de Orlando, la PPL “será testigo de otro éxito en la expansión de este deporte”, añade.

"Como presidente de nuestro equipo de pádel, estoy encantado de presentar el nuevo nombre de nuestro equipo, un símbolo de unidad, pasión y espíritu competitivo", dijo a su vez Luis Carrero, presidente de Flowrida Goats.

Por su parte, Marcos del Pilar, comisionado de la PPL, la primera liga de pádel profesional de América del Norte, expresó su satisfacción por el hecho de que “un icono global como Daddy Yankee forme parte de la Pro Padel League y que su franquicia anuncie el nombre y la marca de su equipo para la temporada 2024”.

"Esperamos que Orlando anuncie a sus jugadores en los Flowrida Goats y el impacto que el equipo tendrá en el futuro brillante de la PPL y el deporte del pádel en Norteamérica y más allá", abundó.

Le puede interesar: Hija de Julio César Herrera, de 'Betty, la fea', sufrió accidente: está en silla de ruedas

El comunicado indica que el pádel, originario de México, “es un deporte de alto calibre y es una mezcla de tenis y squash”.

“Considerado como el deporte de mayor crecimiento en el mundo, hay más de 25 millones de jugadores de pádel activos en 110 países”, señala


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026