Daddy Yankee entrega kits para arreglar casas en Puerto Rico

Daddy Yankee ayudó a entregar los primeros 500 de un total de 2.000 kits para el arreglo inicial de destrozos en casas en Caguas, en el interior de Puerto Rico.
daddy-yankee.jpg
Instagram @daddyyankee

Yankee estuvo acompañado de varios voluntarios de la organización Habitat for Humanity y de Save the Children, dos organizaciones con las que se comprometió a trabajar en favor de los más necesitados en Puerto Rico.

Tras el paso del huracán, Yankee se comprometió a donar 250.000 dólares y ayudar a recaudar con ellos 1,5 millones de dólares adicionales para ayudar en la recuperación.

“Puerto Rico tiene un largo camino por delante y hemos de trabajar todos unidos para asegurarnos que las familias en la isla tienen el apoyo que necesitan”, dijo Yankee.

“Estoy orgulloso de poder colaborar con Habitat for Humanity and Save the Children”, agregó.

Los kits están diseñados para familias de bajos recursos para ayudar al arreglo inicial del daño ocasionado en sus viviendas por el paso del huracán.

El resto de los kits, 1.500, serán repartidos en otras localidades de la isla.

En el mismo se incluyen herramientas, un cubo, cinta aislante y clavos, entre otros.

Los kits forman parte de la primera fase de ayuda en Puerto Rico de Habitat for Humanity, que anunció tras el huracán que ayudará a alrededor de 6.000 familias en la isla.

Con información de EFE

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca