Daddy Yankee entrega kits para arreglar casas en Puerto Rico

Daddy Yankee ayudó a entregar los primeros 500 de un total de 2.000 kits para el arreglo inicial de destrozos en casas en Caguas, en el interior de Puerto Rico.
daddy-yankee.jpg
Instagram @daddyyankee

Yankee estuvo acompañado de varios voluntarios de la organización Habitat for Humanity y de Save the Children, dos organizaciones con las que se comprometió a trabajar en favor de los más necesitados en Puerto Rico.

Tras el paso del huracán, Yankee se comprometió a donar 250.000 dólares y ayudar a recaudar con ellos 1,5 millones de dólares adicionales para ayudar en la recuperación.

“Puerto Rico tiene un largo camino por delante y hemos de trabajar todos unidos para asegurarnos que las familias en la isla tienen el apoyo que necesitan”, dijo Yankee.

“Estoy orgulloso de poder colaborar con Habitat for Humanity and Save the Children”, agregó.

Los kits están diseñados para familias de bajos recursos para ayudar al arreglo inicial del daño ocasionado en sus viviendas por el paso del huracán.

El resto de los kits, 1.500, serán repartidos en otras localidades de la isla.

En el mismo se incluyen herramientas, un cubo, cinta aislante y clavos, entre otros.

Los kits forman parte de la primera fase de ayuda en Puerto Rico de Habitat for Humanity, que anunció tras el huracán que ayudará a alrededor de 6.000 familias en la isla.

Con información de EFE

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.