Daddy Yankee, entre los artistas que lanzarán sencillo este fin de semana

Son varios los artistas que preparan lanzamiento musical.
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá. Crédito: Cortesía Movistar Arena

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, "Métele al perreo"

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, "Métele al perreo", con el que se espera que "revolucione" el mundo.

Le puede interesar: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón que se convierte en un gancho irresistible, destaca un comunicado de prensa enviado este viernes.

"Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo", afirma la información enviada por los representantes de Daddy Yankee.

Piso 21 llega con su nuevo hit 'Nadie la controla'

Piso 21
Crédito: Cortesía Piso 21

La banda colombiana Piso 21 estrena esta semana su más reciente sencillo titulado 'Nadie la controla', una canción que según su equipo de trabajo viene "cargada de energía con una versatilidad de sonidos que invita a la fiesta".

Para 'Nadie la controla', los artistas colombianos trabajaron de la mano de los productores de Puerto Rico Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, "quienes entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar,con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los Beats urbanos para poner a bailar a todos sus seguidores".

También puede leer: Rafaella, hija de Marbelle, en video muestra que ya no es la niñita de ‘Amor Sincero’

Un trabajo en el que "la magia de esta canción se descontroló con el video oficial grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Charlie Nelson, que junto a amigos de la banda que los han acompañado en el pasado y celebridades digitales como Papi Kunno, quien se encargó de poner el ambiente y Domelipa, quien se bailó toda la canción, lograron transmitir esa sensación de fiesta, complicidad y amistad".

'Pesadilla', lo nuevo de Rd Jems

El músico colombiano RD Jem presenta por estos días un rap titulado 'Pesadilla', elaborado a partir de un ritmo poco usual pero que -según él- ha sido fundamental en su carrera.

De acuerdo con el artista, después de dar a conocer "un ritmo diferente y con influencias folclóricas del Caribe", llega con este lanzamiento que cuenta con la colaboración de Hideky Prod, quién elaboró la producción instrumental de la canción y de otras que ha lanzado.

"El tema cuenta con mensajes dichos por gente cercana al artista antes de su último lanzamiento y en el transcurso de su carrera, que lleva alrededor de nueve años, desde que se subió a una tarima a interpretar una canción propia", expresó RD Jem.

ABBA anuncia publicación de un nuevo álbum tras cuatro décadas

Cuarenta años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de pop sueca ABBA anunció este viernes la publicación de un nuevo disco y un próximo espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.

"Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum", explicaron dos de los componentes del grupo, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, en un evento retransmitido por internet desde Londres.

Andy Rivera sube la temperatura con 'Fuego'

El músico Andy Rivera sube la temperatura este viernes con 'Fuego', una canción que surge de las sesiones de composición junto a su equipo de productores conformado por Maya, Maiky Full, Elektrik y Juan David Maya, aunque integrando en esta ocasión en la composición y producción Juan Jesús Santana.

Vea aquí: Radio teatro y tecnología, la evolución del sonido en tiempos digitales

Con la participación de Michael Sánchez y la masterización a cargo de David Kutch, este sencillo fue grabado en Medellín "y golpea como un llamado al baile, augurando fuego en el regreso a las pistas".

‘No finjas más’, nuevo sencillo de Kenai

El cantante puertoriqueño y compositor de diversos sencillos como ‘Chantaje’ (Shakira fit Maluma), ‘Déjame te explico’ (Reykon), ‘Indecisa’ (Sebastián Yatra), entre otros, inicia el fin de semana con una nueva propuesta.

Se trata de 'No finjas más', una canción interpretada en compañía de JD Pantoja, cantante y youtuber mexicano, que hoy cuenta con más de 12 millones de suscriptores.

Entre tanto, el cantautor nacido en Caguas, Puerto Rico y radicado en Miami, aseguró que "esta canción, es muy importante para mí, no solo porque en cada composición está mi sello como artista, sino también, porque tuve la oportunidad de trabajar al lado de mi gran amigo JD Pantoja, alguien en quien creo profundamente como artista".

Dua Lipa, Eddie Vedder y Lil Nas X, en el nuevo disco de Elton John

Elton John lanzará el 22 de octubre un nuevo disco titulado "The LockDown Sessions" (las sesiones del confinamiento, en español) en el que estará acompañado por otras grandes estrellas de la música de diversas generaciones y estilos, como Stevie Nicks, Eddie Vedder y los jóvenes Dua Lipa y Lil Nas X.

La apabullante lista de artistas que ha facilitado este jueves Universal Music incluye también a Brandi Carlile, Charlie Puth, Gorillaz, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years y Young Thug, entre otros, hasta sumar 20 nombres.

El álbum que tomará el relevo a "Wonderful Crazy Night" (2016), fue grabado en los últimos 18 meses, durante la época de restricciones que obligó a Elton John a interrumpir la que iba a ser su gira de despedida de los escenarios, "Farewell Yellow Brick Road".


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.