Daddy Yankee, entre los artistas que lanzarán sencillo este fin de semana

Son varios los artistas que preparan lanzamiento musical.
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá. Crédito: Cortesía Movistar Arena

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, "Métele al perreo"

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, "Métele al perreo", con el que se espera que "revolucione" el mundo.

Le puede interesar: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón que se convierte en un gancho irresistible, destaca un comunicado de prensa enviado este viernes.

"Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo", afirma la información enviada por los representantes de Daddy Yankee.

Piso 21 llega con su nuevo hit 'Nadie la controla'

Piso 21
Crédito: Cortesía Piso 21

La banda colombiana Piso 21 estrena esta semana su más reciente sencillo titulado 'Nadie la controla', una canción que según su equipo de trabajo viene "cargada de energía con una versatilidad de sonidos que invita a la fiesta".

Para 'Nadie la controla', los artistas colombianos trabajaron de la mano de los productores de Puerto Rico Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, "quienes entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar,con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los Beats urbanos para poner a bailar a todos sus seguidores".

También puede leer: Rafaella, hija de Marbelle, en video muestra que ya no es la niñita de ‘Amor Sincero’

Un trabajo en el que "la magia de esta canción se descontroló con el video oficial grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Charlie Nelson, que junto a amigos de la banda que los han acompañado en el pasado y celebridades digitales como Papi Kunno, quien se encargó de poner el ambiente y Domelipa, quien se bailó toda la canción, lograron transmitir esa sensación de fiesta, complicidad y amistad".

'Pesadilla', lo nuevo de Rd Jems

El músico colombiano RD Jem presenta por estos días un rap titulado 'Pesadilla', elaborado a partir de un ritmo poco usual pero que -según él- ha sido fundamental en su carrera.

De acuerdo con el artista, después de dar a conocer "un ritmo diferente y con influencias folclóricas del Caribe", llega con este lanzamiento que cuenta con la colaboración de Hideky Prod, quién elaboró la producción instrumental de la canción y de otras que ha lanzado.

"El tema cuenta con mensajes dichos por gente cercana al artista antes de su último lanzamiento y en el transcurso de su carrera, que lleva alrededor de nueve años, desde que se subió a una tarima a interpretar una canción propia", expresó RD Jem.

ABBA anuncia publicación de un nuevo álbum tras cuatro décadas

Cuarenta años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de pop sueca ABBA anunció este viernes la publicación de un nuevo disco y un próximo espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.

"Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum", explicaron dos de los componentes del grupo, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, en un evento retransmitido por internet desde Londres.

Andy Rivera sube la temperatura con 'Fuego'

El músico Andy Rivera sube la temperatura este viernes con 'Fuego', una canción que surge de las sesiones de composición junto a su equipo de productores conformado por Maya, Maiky Full, Elektrik y Juan David Maya, aunque integrando en esta ocasión en la composición y producción Juan Jesús Santana.

Vea aquí: Radio teatro y tecnología, la evolución del sonido en tiempos digitales

Con la participación de Michael Sánchez y la masterización a cargo de David Kutch, este sencillo fue grabado en Medellín "y golpea como un llamado al baile, augurando fuego en el regreso a las pistas".

‘No finjas más’, nuevo sencillo de Kenai

El cantante puertoriqueño y compositor de diversos sencillos como ‘Chantaje’ (Shakira fit Maluma), ‘Déjame te explico’ (Reykon), ‘Indecisa’ (Sebastián Yatra), entre otros, inicia el fin de semana con una nueva propuesta.

Se trata de 'No finjas más', una canción interpretada en compañía de JD Pantoja, cantante y youtuber mexicano, que hoy cuenta con más de 12 millones de suscriptores.

Entre tanto, el cantautor nacido en Caguas, Puerto Rico y radicado en Miami, aseguró que "esta canción, es muy importante para mí, no solo porque en cada composición está mi sello como artista, sino también, porque tuve la oportunidad de trabajar al lado de mi gran amigo JD Pantoja, alguien en quien creo profundamente como artista".

Dua Lipa, Eddie Vedder y Lil Nas X, en el nuevo disco de Elton John

Elton John lanzará el 22 de octubre un nuevo disco titulado "The LockDown Sessions" (las sesiones del confinamiento, en español) en el que estará acompañado por otras grandes estrellas de la música de diversas generaciones y estilos, como Stevie Nicks, Eddie Vedder y los jóvenes Dua Lipa y Lil Nas X.

La apabullante lista de artistas que ha facilitado este jueves Universal Music incluye también a Brandi Carlile, Charlie Puth, Gorillaz, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years y Young Thug, entre otros, hasta sumar 20 nombres.

El álbum que tomará el relevo a "Wonderful Crazy Night" (2016), fue grabado en los últimos 18 meses, durante la época de restricciones que obligó a Elton John a interrumpir la que iba a ser su gira de despedida de los escenarios, "Farewell Yellow Brick Road".


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM