Video: Daddy Yankee desmiente rumores de separación de Mireddys González y se muestra muy amoroso con su esposa

Daddy Yankee y Mireddys González llevan varias décadas de relación.
Mireddys González y Daddy Yankee
Mireddys González y Daddy Yankee llevan 30 años de casados. Crédito: Instagram @daddyyankee

Daddy Yankee se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales junto a su esposa Mireddys González, el artista celebró por todo lo alto el cumpleaños de su amada y le puso fin a los rumores que habían circulado de una supuesta separación entre la pareja.

El puertorriqueño es considerado por muchos como 'el Rey del reguetón', pues su trayectoria de más de dos décadas en la industria lo posicionaron como uno de los 'pesos pesados' del género urbano. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Gasolina', 'Rompe', 'Dura', 'Limbo', 'Somos de calle', 'Pasarela' y 'La nueva y la ex'.

Lea también: Daddy Yankee, Farruko y otros cantantes que se han dedicado al cristianismo

¿Quién es la esposa de Daddy Yankee?

Daddy Yankee lleva tres décadas de relación junto a su esposa Mireddys González, y el fruto de su amor son sus tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys.

La pareja ha atravesado por las altas y bajas en su relación, sin embargo, su amor ha sido más fuerte que cualquier cosa. Pues González es también la mano derecha del cantante y fue una de las personas más influyentes en el éxito de su carrera musical, misma a la que puso fin en el año 2023 y el motivo fueron sus nuevos proyectos, en los cuales Dios y el cristianismo son protagonistas.

En los últimos meses, el rumor de que la pareja había terminado tomó gran fuerza, puesto que se les vio muy distanciados en las redes sociales y González dejó de usar su anillo de casada. Además, en su cuenta de Instagram escribió varios mensajes que insinuaban una posible infidelidad de parte de Ramón Ayala, nombre de pila del artista.

Mireddys escribió que: "No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas... Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos".

Toda esta situación fue aclarada hace pocas horas, cuando los famosos revelaron videos de la celebración del cumpleaños de González, quien cumplió 47 años el pasado 19 de enero. La pareja se vio muy feliz y enamorada y juntos compartieron en una gran fiesta.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero