Daddy Yankee dará tercer concierto en Puerto Rico por venta récord de boletos

El puertorriqueño regresará a su país después de una larga temporada lejos.
Daddy Yankee transmite un mensaje de paz
Crédito: AFP

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció en su cuenta de Instagram que ofrecerá el 7 de diciembre un tercer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, tras venderse los dos anteriores en tiempo récord.

Las entradas de esta nueva y tercera cita se pondrán a la venta el 28 de septiembre.

Este miércoles, el cantante ya había anunciado que vendió la segunda función de su espectáculo 'Con Calma pa'l Choli', pautado para el 6 de diciembre en Puerto Rico y que marcará sus primeros conciertos en solitario en la isla en doce años.

Las entradas de este segundo espectáculo se agotaron en casi hora y media.

Lea además: Daddy Yankee busca nueva diva de la música latina en concurso de televisión

"Puerto Rico. Jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años no fueron en vano. Gracias", expresó entonces el artista en la misma red social, en la que ya se incluía un vídeo promocionando las presentaciones que se llevarán a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora, según anunció el pasado martes el propio artista y su manejador y productor de los espectáculos, Raphy Pina.

Los precios fluctúan entre los 25 y 300 dólares.

El concierto del llamado 'Jefe del reguetón' será su primero en solitario en doce años en Puerto Rico, pues durante ese tiempo había ofrecido presentaciones en dúo, junto a Don Omar y Nicky Jam.

Igualmente, Daddy Yankee también se había presentado como invitado de conciertos de otros artistas, especialmente de Wisin y Yandel.

En la presentación, se espera que Daddy Yankee, de 42 años, interprete la gran mayoría de sus éxitos de más de 25 años de carrera, desde que empezó con DJ Playero al presente, con temas como 'Dura' y 'Con calma', así como en colaboraciones como 'Despacito' con Luis Fonsi.

En octubre de 2018, Daddy Yankee recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de "Despacito".

Le puede interesar: Andy Rivera se lanza al género popular con Jhonny Rivera y Jessi Uribe, y más estrenos

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, vídeo más gustado en línea, vídeo de música más visto en línea, vídeo de música de un dueto más visto en YouTube y primer vídeo de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones.

De igual forma, fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard's Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.