Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

Por medio de sus historias de Instagram, el presentador aclaró las dudas de sus seguidores sobre la relación que tiene con Caolina Cruz.
Iván Lalinde y Carolina Cruz
¿Iván Lalinde y Carolina Cruz tendrían noviazgo? Crédito: Redes sociales

Recientemente, Iván Lalinde inició una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram en las que aprovechó para aclarar algunos rumores que han creado sus seguidores.

Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue sobre un supuesto noviazgo de él con Carolina Cruz, a lo que él, de manera muy seria, respondió "uff hace 23 años".

Puede leer: Iván Lalinde reveló un secreto sobre su físico y dejó boquiabiertos a sus fans

La pregunta, que al parecer, avivó más los rumores, una supuesta relación entre los presentadores, causó risas en Lalinde, quien de manera sarcástica dejó ver que únicamente hay una relación de amigos y compañeros de trabajo.

Y es que, hace algunos meses, por medio de una entrevista, el periodista reveló que estaba comprometido. Aunque no entregó más detalles, los fanáticos empezaron a suponer que se trataba de Cruz, quien confirmó su separación con el actor Lincoln Palomeque.

Lea aquí: Carolina Cruz reveló foto del hombre con el que prometió quererse: "Uno de mis regalos del 2022"


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN
Ceremonia de anuncio de los nominados Premios Nuestra Tierra



Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.

Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026