Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

Por medio de sus historias de Instagram, el presentador aclaró las dudas de sus seguidores sobre la relación que tiene con Caolina Cruz.
Iván Lalinde y Carolina Cruz
¿Iván Lalinde y Carolina Cruz tendrían noviazgo? Crédito: Redes sociales

Recientemente, Iván Lalinde inició una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram en las que aprovechó para aclarar algunos rumores que han creado sus seguidores.

Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue sobre un supuesto noviazgo de él con Carolina Cruz, a lo que él, de manera muy seria, respondió "uff hace 23 años".

Puede leer: Iván Lalinde reveló un secreto sobre su físico y dejó boquiabiertos a sus fans

La pregunta, que al parecer, avivó más los rumores, una supuesta relación entre los presentadores, causó risas en Lalinde, quien de manera sarcástica dejó ver que únicamente hay una relación de amigos y compañeros de trabajo.

Y es que, hace algunos meses, por medio de una entrevista, el periodista reveló que estaba comprometido. Aunque no entregó más detalles, los fanáticos empezaron a suponer que se trataba de Cruz, quien confirmó su separación con el actor Lincoln Palomeque.

Lea aquí: Carolina Cruz reveló foto del hombre con el que prometió quererse: "Uno de mis regalos del 2022"


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo