Cumplió su palabra: hincha de Deportivo Cali publicó foto sin ropa

La mujer había asegurado que si el delantero Marco Pérez anotaba se quitaban la ropa.
Marco Pérez y Fay Martínez, Deportivo Cali
El jugador Marco Pérez y Fay Martínez, hincha del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa e Instagram

Después de días en los que sus seguidores se mostraron incrédulos y aseguraron que no iba a cumplir con su promesa, la vallecaucana Fay Martínez hizo valer su palabra y publicó una foto sin ropa, tal y como había prometido.

Martínez, fiel hincha de Deportivo Cali, manifestó en sus redes sociales que en caso de que el delantero Marco Pérez marcara un gol se quitaría la ropa. "Si hace gol Marco Pérez, ¡hpta! Me empeloto pues”.

Lea también: Taliana Vargas respondió si tuvo oportunidad de ser modelo de Victoria's Secret

Pues bien, Pérez fue gran figura del conjunto 'azucarero' el pasado miércoles 17 de febrero al anotar los dos tantos del triunfo vallecaucano sobre Junior, por lo que de inmediato los usuarios de las redes sociales se remitieron a la mujer para recordarle su promesa y pedirle que la cumpla.

Tras algunos días de planificación, finalmente Martínez le cumplió a sus seguidores y en la tarde de este martes 23 de febrero compartió una fotografía suya en la que está, efectivamente, sin ropa, sentada en una pequeña silla y tapándose parte de los senos y la entrepierna con una sábana blanca.

A pesar de que la mujer cumplió, algunos usuarios de Twitter no quedaron contentos con la forma en la publicó la foto y el trabajo que hizo para hacer valer su palabra.

Lea también: Daniella Álvarez conmovió al lograr trotar sola contra todo pronóstico

Martínez había manifestado al Súper Combo de RCN que tiene palabra y por ende, cumplirá con la promesa: “Subí una foto que decía que si Marco Pérez hacía gol, ponía una foto desnuda. Me mantengo porque ya me metí en el cuento. Todos los azucareros estamos esperando el gol de Marco. Hasta los americanos me hicieron fuerza”.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones