Keanu Reeves
Foto: AFP
3 Sep 2020 11:45 AM

Cumpleaños 56 de Keanu Reeves, fue celebrado entre memes de fans

Algunos usuarios de redes sociales destacaron lo joven que se mantiene el famoso actor.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Más allá de la pantalla grande, Keanu Reeves se convirtió en una de las celebridades más famosas de la web debido al carisma que maneja y a las diferentes teorías conspirativas que lo rodean. Sin embargo, su trayectoria en la industria del cine lo catapultó a ser uno de los actores más reconocidos por el público internacional.

El pasado 2 de septiembre, el artista fue tendencia en redes sociales luego de que sus fieles seguidores quisieran festejarle el cumpleaños número 56 con toda clase de publicaciones y memes. Algunas personas recordaron papeles, etapas y apariencias que lució Reeves a lo largo de sus apariciones en público.

Lea aquí: Mateo Carvajal aclaró por qué no han bautizado a su hijo Salvador

Keanu, que nació en 1964 en Beirut, Líbano, conquistó a sus fans con lo versátil que es para las artes como la actuación, la música y la producción del medio en el que se mueve. Su paso por la industria inició cuando tenía menos de diez años y participó en una obra de teatro.

La celebridad escaló poco a poco hasta llegar a la pantalla chica y protagonizar comerciales y cortometrajes. Pero su trayectoria no quedó ahí, pues años después tuvo su primera aparición en cine en la película de estudio ‘Youngblood’, donde le dio vida a un portero de Quebec.

Al adquirir experiencia, Reeves logró uno de los personajes que más éxito le dio en Hollywood y fue el de Neo en la franquicia de ‘Matrix’. No obstante, varios fans recuerdan con agrado su interpretación de Jonathan Harker en la cinta ‘Drácula’, de Ford Coppola en el 1992.

Uno de los proyectos que hizo que los espectadores se enamoraran del actor y de su talento fue el protagónico que realizó en John Wick.

Lea además: La hermana de James Rodríguez contó cómo se recuperó de la anorexia

En su vida, uno de los momentos más complejos que tuvo que atravesar fue cuando su hija Ava Archer Syme-Reeves murió a las pocas horas de nacer. Adicional a esto, en 2001, el artista enfrentó otra tristeza cuando su expareja Jennifer Syme murió en un accidente automovilístico.

Al protagonizar situaciones difíciles, apoyar causas benéficas y dedicarse a otras actividades, el actor fue ganando el respaldo y admiración de sus seguidores. Por tal motivo, algunos usuarios crearon toda clase de imágenes y memes destacando este detalle y lo joven que lucía Keanu con el pasar del tiempo.