Culebra se coló en medio de asado de Luciano D'Alessandro y otros famosos

El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Recientemente Luciano D’Alessandro, famoso protagonista de ‘La Ley del Corazón’, se convirtió en el ‘héroe’ de un particular video que fue compartido en redes sociales por Milena López, expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, durante un viaje que realizaron junto a otras celebridades.

De acuerdo con lo que publicó López en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar al actor tratando de atrapar a una pequeña culebra, conocida como una mapaná rabo seco, que se encontraba ubicada debajo de la estufa donde estaban preparando los alimentos para un asado que realizaban en Barichara.

El animal, que al inicio estaba al lado de este objeto, se fue desplazando mucho más debajo de la barbacoa, hasta que el artista logró moverlo y agarrarlo con unas pinzas metálicas. Aunque lo hizo con mucho cuidado, la culebra se resbalaba y se introducía de nuevo.

Tras varios intentos, D’Alessandro la capturó de la cola y la puso en el piso. Al fondo del video se logra escuchar la voz nerviosa de Milena López y Adriana Betancur, también expresentadora del programa matutino.

Lea también: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín

“Estamos sacando la culebra. Lucho está sacando la culebra porque es un hombre valiente. (…) Ayúdala Luchis”, indicó la presentadora sobre lo que estaba sucediendo.

Luego de que el animal ya se encontraba en el piso, el actor buscó la forma de agarrarla y ubicarla en el pasto, de manera que se alejara completamente de sus compañeros de viaje. Se puede escuchar cómo Milena le echa flores y halagos a Luciano por este valiente acto.

“Él no es que sea un actor, él de verdad es un galán, galán”, afirmó López al final del video.

Le puede interesar: Tini y Yatra encienden redes sociales con sensual video frente a un espejo

Estas historias fueron publicadas por la cuenta ‘Mapadefamosos’, donde muchas personas han comentado y reaccionado sobre el tema. Para muchos fue heroico lo que hizo el actor, mientras que otros cuestionaron si “utilizaron esas mismas pinzas para cocinar”.

Es importante destacar que el miedo de los famosos era porque este tipo de culebra es peligrosa por lo venenosa que es. Hay varios casos registrados de personas que han muerto por la mordida de este animal.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix