Culebra se coló en medio de asado de Luciano D'Alessandro y otros famosos

El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Recientemente Luciano D’Alessandro, famoso protagonista de ‘La Ley del Corazón’, se convirtió en el ‘héroe’ de un particular video que fue compartido en redes sociales por Milena López, expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, durante un viaje que realizaron junto a otras celebridades.

De acuerdo con lo que publicó López en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar al actor tratando de atrapar a una pequeña culebra, conocida como una mapaná rabo seco, que se encontraba ubicada debajo de la estufa donde estaban preparando los alimentos para un asado que realizaban en Barichara.

El animal, que al inicio estaba al lado de este objeto, se fue desplazando mucho más debajo de la barbacoa, hasta que el artista logró moverlo y agarrarlo con unas pinzas metálicas. Aunque lo hizo con mucho cuidado, la culebra se resbalaba y se introducía de nuevo.

Tras varios intentos, D’Alessandro la capturó de la cola y la puso en el piso. Al fondo del video se logra escuchar la voz nerviosa de Milena López y Adriana Betancur, también expresentadora del programa matutino.

Lea también: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín

“Estamos sacando la culebra. Lucho está sacando la culebra porque es un hombre valiente. (…) Ayúdala Luchis”, indicó la presentadora sobre lo que estaba sucediendo.

Luego de que el animal ya se encontraba en el piso, el actor buscó la forma de agarrarla y ubicarla en el pasto, de manera que se alejara completamente de sus compañeros de viaje. Se puede escuchar cómo Milena le echa flores y halagos a Luciano por este valiente acto.

Él no es que sea un actor, él de verdad es un galán, galán”, afirmó López al final del video.

Le puede interesar: Tini y Yatra encienden redes sociales con sensual video frente a un espejo

Estas historias fueron publicadas por la cuenta ‘Mapadefamosos’, donde muchas personas han comentado y reaccionado sobre el tema. Para muchos fue heroico lo que hizo el actor, mientras que otros cuestionaron si “utilizaron esas mismas pinzas para cocinar”.

Es importante destacar que el miedo de los famosos era porque este tipo de culebra es peligrosa por lo venenosa que es. Hay varios casos registrados de personas que han muerto por la mordida de este animal.


James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026