Culebra se coló en medio de asado de Luciano D'Alessandro y otros famosos

El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Recientemente Luciano D’Alessandro, famoso protagonista de ‘La Ley del Corazón’, se convirtió en el ‘héroe’ de un particular video que fue compartido en redes sociales por Milena López, expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, durante un viaje que realizaron junto a otras celebridades.

De acuerdo con lo que publicó López en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar al actor tratando de atrapar a una pequeña culebra, conocida como una mapaná rabo seco, que se encontraba ubicada debajo de la estufa donde estaban preparando los alimentos para un asado que realizaban en Barichara.

El animal, que al inicio estaba al lado de este objeto, se fue desplazando mucho más debajo de la barbacoa, hasta que el artista logró moverlo y agarrarlo con unas pinzas metálicas. Aunque lo hizo con mucho cuidado, la culebra se resbalaba y se introducía de nuevo.

Tras varios intentos, D’Alessandro la capturó de la cola y la puso en el piso. Al fondo del video se logra escuchar la voz nerviosa de Milena López y Adriana Betancur, también expresentadora del programa matutino.

Lea también: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín

“Estamos sacando la culebra. Lucho está sacando la culebra porque es un hombre valiente. (…) Ayúdala Luchis”, indicó la presentadora sobre lo que estaba sucediendo.

Luego de que el animal ya se encontraba en el piso, el actor buscó la forma de agarrarla y ubicarla en el pasto, de manera que se alejara completamente de sus compañeros de viaje. Se puede escuchar cómo Milena le echa flores y halagos a Luciano por este valiente acto.

Él no es que sea un actor, él de verdad es un galán, galán”, afirmó López al final del video.

Le puede interesar: Tini y Yatra encienden redes sociales con sensual video frente a un espejo

Estas historias fueron publicadas por la cuenta ‘Mapadefamosos’, donde muchas personas han comentado y reaccionado sobre el tema. Para muchos fue heroico lo que hizo el actor, mientras que otros cuestionaron si “utilizaron esas mismas pinzas para cocinar”.

Es importante destacar que el miedo de los famosos era porque este tipo de culebra es peligrosa por lo venenosa que es. Hay varios casos registrados de personas que han muerto por la mordida de este animal.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026