El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
Instagram @lucianodalessandro
2 Jul 2019 01:50 PM

Culebra se coló en medio de asado de Luciano D'Alessandro y otros famosos

El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Luciano D’Alessandro, famoso protagonista de ‘La Ley del Corazón’, se convirtió en el ‘héroe’ de un particular video que fue compartido en redes sociales por Milena López,  expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, durante un viaje que realizaron junto a otras celebridades.

De acuerdo con lo que publicó López en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar al actor tratando de atrapar a una pequeña culebra, conocida como una mapaná rabo seco, que se encontraba ubicada debajo de la estufa donde estaban preparando los alimentos para un asado que realizaban en Barichara.

El animal, que al inicio estaba al lado de este objeto, se fue desplazando mucho más debajo de la barbacoa, hasta que el artista logró moverlo y agarrarlo con unas pinzas metálicas. Aunque lo hizo con mucho cuidado, la culebra se resbalaba y se introducía de nuevo.

Tras varios intentos, D’Alessandro la capturó de la cola y la puso en el piso. Al fondo del video se logra escuchar la voz nerviosa de Milena López y Adriana Betancur, también expresentadora del programa matutino. 

Lea también: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín

“Estamos sacando la culebra. Lucho está sacando la culebra porque es un hombre valiente. (…) Ayúdala Luchis”, indicó la presentadora sobre lo que estaba sucediendo.

Luego de que el animal ya se encontraba en el piso, el actor buscó la forma de agarrarla y ubicarla en el pasto, de manera que se alejara completamente de sus compañeros de viaje. Se puede escuchar cómo Milena le echa flores y halagos a Luciano por este valiente acto.

Él no es que sea un actor, él de verdad es un galán, galán”, afirmó López al final del video.

Le puede interesar: Tini y Yatra encienden redes sociales con sensual video frente a un espejo

Estas historias fueron publicadas por la cuenta ‘Mapadefamosos’, donde muchas personas han comentado y reaccionado sobre el tema. Para muchos fue heroico lo que hizo el actor, mientras que otros cuestionaron si “utilizaron esas mismas pinzas para cocinar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una culebra en plano asado #adrianabetancurt #milenalopez #lucianodalessandro

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el 30 de Jun de 2019 a las 1:05 PDT

Es importante destacar que el miedo de los famosos era porque este tipo de culebra es peligrosa por lo venenosa que es. Hay varios casos registrados de personas que han muerto por la mordida de este animal.