Culebra se coló en medio de asado de Luciano D'Alessandro y otros famosos

El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Recientemente Luciano D’Alessandro, famoso protagonista de ‘La Ley del Corazón’, se convirtió en el ‘héroe’ de un particular video que fue compartido en redes sociales por Milena López, expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, durante un viaje que realizaron junto a otras celebridades.

De acuerdo con lo que publicó López en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar al actor tratando de atrapar a una pequeña culebra, conocida como una mapaná rabo seco, que se encontraba ubicada debajo de la estufa donde estaban preparando los alimentos para un asado que realizaban en Barichara.

El animal, que al inicio estaba al lado de este objeto, se fue desplazando mucho más debajo de la barbacoa, hasta que el artista logró moverlo y agarrarlo con unas pinzas metálicas. Aunque lo hizo con mucho cuidado, la culebra se resbalaba y se introducía de nuevo.

Tras varios intentos, D’Alessandro la capturó de la cola y la puso en el piso. Al fondo del video se logra escuchar la voz nerviosa de Milena López y Adriana Betancur, también expresentadora del programa matutino.

Lea también: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín

“Estamos sacando la culebra. Lucho está sacando la culebra porque es un hombre valiente. (…) Ayúdala Luchis”, indicó la presentadora sobre lo que estaba sucediendo.

Luego de que el animal ya se encontraba en el piso, el actor buscó la forma de agarrarla y ubicarla en el pasto, de manera que se alejara completamente de sus compañeros de viaje. Se puede escuchar cómo Milena le echa flores y halagos a Luciano por este valiente acto.

Él no es que sea un actor, él de verdad es un galán, galán”, afirmó López al final del video.

Le puede interesar: Tini y Yatra encienden redes sociales con sensual video frente a un espejo

Estas historias fueron publicadas por la cuenta ‘Mapadefamosos’, donde muchas personas han comentado y reaccionado sobre el tema. Para muchos fue heroico lo que hizo el actor, mientras que otros cuestionaron si “utilizaron esas mismas pinzas para cocinar”.

Es importante destacar que el miedo de los famosos era porque este tipo de culebra es peligrosa por lo venenosa que es. Hay varios casos registrados de personas que han muerto por la mordida de este animal.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro