Cuba Gooding Jr. fue inculpado por abuso sexual

Una mujer lo acusó de manosearla en un bar de Manhattan.
Cuba Gooding Jr.
Cuba Gooding Jr., actor estadounidense. Crédito: AFP

El actor y ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. fue inculpado ante la justicia de Nueva York del delito de toqueteos forzados, luego de que una mujer lo acusó de manosearla en un bar de Manhattan el fin de semana.

El abogado de Gooding, Mark Heller, dijo que su cliente planeaba declararse no culpable.

"Gooding no ha actuado de manera inapropiada de ninguna manera o forma. Nada en el video puede ni siquiera ser considerado ambiguo", dijo Heller, sin dar detalles de a qué video se refería.

Lea también: Roger Martínez, ¿con una 'carita feliz' tatuada?

El actor negó las acusaciones más temprano, cuando dijo al sitio web de noticias de celebridades TMZ que "nada" sucedió.

"Confío en el sistema. Hay un video que muestra lo que realmente pasó", dijo.

El toqueteo forzado es un delito menor que se castiga con un máximo de un año de cárcel, según la ley estatal de Nueva York.

Una portavoz de la policía confirmó que Gooding, de 51 años y ganador de un Oscar en 1997 por su rol como un jugador de fútbol americano en "Jerry Maguire", se había entregado, pero no quiso comentar la acusación.

Le puede interesar: 'Epa Colombia' hace pasar vergüenzas al país en la Copa América

Varios medios estadounidenses informaron que una mujer denunció que Gooding, originario de Nueva York, le manoseó un seno el domingo por la noche.

Otras informaciones de prensa señalan que una segunda mujer ha denunciado que el actor le toqueteó el trasero en marzo de 2008 en una discoteca de Manhattan.

El primer gran papel de Gooding fue en la histórica película de 1991 de John Singleton sobre la vida en un barrio pobre de Los Angeles, "Boyz n the Hood".

Más recientemente interpretó a OJ Simpson en "El pueblo versus OJ Simpson: una historia criminal estadounidense".

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales