Joaquin Phoenix
Foto: AFP
30 Ago 2019 05:41 PM

¿Cuántos kilos bajó Joaquin Phoenix para meterse en la piel del Joker?

La película llegará a las salas de cine en octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 4 de octubre llegará a las salas de cine una de las películas más esperadas del año: 'Joker'. El desquiciado payaso y 'archienemigo' de Batman regresará a la pantalla grande siendo encarnado en esta oportunidad por Joaquin Phoenix, actor que acumula tres candidaturas a los Premios Óscar por 'Gladiador' (2000), 'Johnny y June: pasión y locura' (2005) y 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2013). 

Con esto no cabe duda de que Phoenix es uno de los pesos pesados de Hollywood. Siempre lo deja todo en sus interpretaciones sin importar los cambios físicos a los que tenga que someterse. En 'Joker', por ejemplo, perdió 25 kilos de acuerdo con lo dicho por Todd Phillips, director del filme, a Los Angeles Times

Y por supuesto que esta pérdida de peso logró darle ese aspecto demacrado y enfermizo al personaje.

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix revela cómo logró tener la particular risa del personaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 16 Sep, 2018 a las 12:12 PDT

 

Lea también: Terminator: Dark Fate: Mira el reencuentro de Sarah Connor y Terminator en el nuevo tráiler

Es de recordar que en el pasado el villano de DC Cómics ha sido encarnado por diferentes actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Aunque esta película no se basa en ningún cómic, Phillips no puede evitar hablar de las comparaciones que desde ya el público está haciendo entre el trabajo de estos actores y el de Phoenix. 

"Todo lo que puedo hacer es acercarme al personaje y eso es todo. Solo intenté hacer algo que creíamos que era honesto y único. Todo lo que quieran hablar al respecto, allá ellos". 

Según la sinopsis descrita en este nuevo adelanto: "Joker se centra en un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham City. Es payaso de día y cómico por la noche hasta que descubre que él siempre es la burla de los demás... Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, 'Arthur Fleck' toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos mortales". 

Fuente
Sistema Integrado Digital