¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

La actriz interpreta a la despiadada inspectora 'Alicia Sierra'.

El pasado 19 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de la popular serie española 'La Casa de Papel'. Tras la pérdida de 'Oslo' (Roberto García Ruiz), 'Moscú' (Paco Tous) y 'Berlín' (Pedro Alonso), la banda liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora 'Marsella' (Luka Peros), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian) y 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Pero la banda no es la única que estrena integrantes, también lo ha hecho la policía. Después de que la inspectora 'Raquel Murillo' (Itziar Ituño) decidiera cambiar de lado y alisarse con 'El Profesor', las autoridades le han buscado un reemplazo: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri).

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Una nueva inspectora que aparentemente no conoce lo que es la misericordia. Aunque está en un avanzado estado de embarazo, esto no le ha impedido ponerse al frente de la operación de captura de los atracadores, pero eso sí, para calmar tanto sus antojos como su estrés, Sierra se la pasa comiendo dulces en toda la temporada y la actriz que la interpreta, Najwa Nimri, bromea al decir que estuvo rumbo a acabar con los dientes.

En medio de una entrevista con Esquire España, Nimri reveló que: "En algunas tomas me llegué a comer doce donas que me hicieron vomitar porque me sentaron mal. También me comí 30 regalices, siete chicles de melón... Es decir, que acabar con los dientes... vamos, que le estoy dando".

Lea también: James Wan desmiente que sea el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026