¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

La actriz interpreta a la despiadada inspectora 'Alicia Sierra'.

El pasado 19 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de la popular serie española 'La Casa de Papel'. Tras la pérdida de 'Oslo' (Roberto García Ruiz), 'Moscú' (Paco Tous) y 'Berlín' (Pedro Alonso), la banda liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora 'Marsella' (Luka Peros), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian) y 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Pero la banda no es la única que estrena integrantes, también lo ha hecho la policía. Después de que la inspectora 'Raquel Murillo' (Itziar Ituño) decidiera cambiar de lado y alisarse con 'El Profesor', las autoridades le han buscado un reemplazo: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri).

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Una nueva inspectora que aparentemente no conoce lo que es la misericordia. Aunque está en un avanzado estado de embarazo, esto no le ha impedido ponerse al frente de la operación de captura de los atracadores, pero eso sí, para calmar tanto sus antojos como su estrés, Sierra se la pasa comiendo dulces en toda la temporada y la actriz que la interpreta, Najwa Nimri, bromea al decir que estuvo rumbo a acabar con los dientes.

En medio de una entrevista con Esquire España, Nimri reveló que: "En algunas tomas me llegué a comer doce donas que me hicieron vomitar porque me sentaron mal. También me comí 30 regalices, siete chicles de melón... Es decir, que acabar con los dientes... vamos, que le estoy dando".

Lea también: James Wan desmiente que sea el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026