¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

La actriz interpreta a la despiadada inspectora 'Alicia Sierra'.

El pasado 19 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de la popular serie española 'La Casa de Papel'. Tras la pérdida de 'Oslo' (Roberto García Ruiz), 'Moscú' (Paco Tous) y 'Berlín' (Pedro Alonso), la banda liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora 'Marsella' (Luka Peros), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian) y 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Pero la banda no es la única que estrena integrantes, también lo ha hecho la policía. Después de que la inspectora 'Raquel Murillo' (Itziar Ituño) decidiera cambiar de lado y alisarse con 'El Profesor', las autoridades le han buscado un reemplazo: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri).

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Una nueva inspectora que aparentemente no conoce lo que es la misericordia. Aunque está en un avanzado estado de embarazo, esto no le ha impedido ponerse al frente de la operación de captura de los atracadores, pero eso sí, para calmar tanto sus antojos como su estrés, Sierra se la pasa comiendo dulces en toda la temporada y la actriz que la interpreta, Najwa Nimri, bromea al decir que estuvo rumbo a acabar con los dientes.

En medio de una entrevista con Esquire España, Nimri reveló que: "En algunas tomas me llegué a comer doce donas que me hicieron vomitar porque me sentaron mal. También me comí 30 regalices, siete chicles de melón... Es decir, que acabar con los dientes... vamos, que le estoy dando".

Lea también: James Wan desmiente que sea el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'


Temas relacionados

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.