¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

La actriz interpreta a la despiadada inspectora 'Alicia Sierra'.

El pasado 19 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de la popular serie española 'La Casa de Papel'. Tras la pérdida de 'Oslo' (Roberto García Ruiz), 'Moscú' (Paco Tous) y 'Berlín' (Pedro Alonso), la banda liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora 'Marsella' (Luka Peros), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian) y 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Pero la banda no es la única que estrena integrantes, también lo ha hecho la policía. Después de que la inspectora 'Raquel Murillo' (Itziar Ituño) decidiera cambiar de lado y alisarse con 'El Profesor', las autoridades le han buscado un reemplazo: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri).

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Una nueva inspectora que aparentemente no conoce lo que es la misericordia. Aunque está en un avanzado estado de embarazo, esto no le ha impedido ponerse al frente de la operación de captura de los atracadores, pero eso sí, para calmar tanto sus antojos como su estrés, Sierra se la pasa comiendo dulces en toda la temporada y la actriz que la interpreta, Najwa Nimri, bromea al decir que estuvo rumbo a acabar con los dientes.

En medio de una entrevista con Esquire España, Nimri reveló que: "En algunas tomas me llegué a comer doce donas que me hicieron vomitar porque me sentaron mal. También me comí 30 regalices, siete chicles de melón... Es decir, que acabar con los dientes... vamos, que le estoy dando".

Lea también: James Wan desmiente que sea el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados