¿Cuánto vale la mansión que JLo y Ben Affleck venderán en Los Ángeles?

López y Afflecj compraron la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022.
Ben Affleck JLo
Ben Affleck y JLo van a vender su mansión. Crédito: AFP

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han puesto a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), valorada en unos 60,8 millones de dólares, informan medios locales.

La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.

La casa en venta se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills y fue comprada exactamente en mayo de 2023.

Según el medio especializado ENews!, la cantante de "Let's Get Loud" y el director de "Argo" están trabajando con una conocida agencia inmobiliaria para proceder a la venta del inmueble de una forma discreta.

La noticia de la venta de la mansión se conoce pocos días después de que López anunciara que cancela su gira 'This is Me…Live', programada para los meses de junio a agosto, porque se toma un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos.

"Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", escribió la cantante, de 54 años, en un comunicado publicado en su página web.

La cancelación de la gira coincidió con el lanzamiento de 'Atlas', la película de Netflix que, bajo la dirección de Brad Peyton, protagoniza y que llegó al servicio de streaming el pasado 24 de mayo.


Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección