Cuánto gana el niño de Titanic tras 25 años de haberse estrenado la película

Reece Thompson aún recibe ganancias mensuales por haber actuado en "Titanic".
Reece Daniel Thompson en escena del Titanic
Reece Daniel Thompson en escena del Titanic Crédito: Tomada de redes sociales

Reece Daniel Thompson es un actor canadiense, que debutó en el cine con 'Titanic', cuando era tan solo un pequeño, interpretó al menor que viaja en tercera clase junto a su mamá y hermana y que muere en el inolvidable naufragio.

Después de su estreno, el pequeño recibió cheques trimestrales por varios miles de dólares que con el tiempo fueron reduciendo, sin embargo actualmente aún tiene ingresos por la exitosa cinta.

Le puede interesar: Yeison Jiménez revivió video del día en que un sostén cayó en su escenario

La historia de Thompson inició cuando ganó un concurso infantil de talentos, razón por la cual empezó a formar parte de una agencia de modelos infantil. Poco tiempo después, el niño se ganó un casting en el que pusieron a elegir a su madre entre: un anuncio publicitario o que Reece interpretara un pequeño papel en 'Titanic'.

En una entrevista al medio Business Insider, el canadiense confesó como fue esa decisión: “La primera opción parecía más tentadora. Pero mi madre pensó que la película sería más ventajosa a largo plazo. Ella dijo: Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos".

Consulte también: Hija de Jessi Uribe habla sobre el romance de su padre con Paola Jara

Lo que su madre nunca se imaginó fue que "Titanic" resultó ser una de las cintas más taquilleras de la historia y que a pesar de que su hijo solo aparece en tres escenas y pronuncia una sola línea de texto, a 25 años de aquella participación, el joven sigue recibiendo regalías.

Cuánto gana el niño de Titanic

Justo en el momento cuando se rodó la película, Reece Thompson tuvo un pago de 25 mil dólares, dinero que fue depositado en una cuenta bancaria y que irían destinados para su educación y cuando alcanzara la edad adecuada poder comprarse un auto.

“Es curioso, porque no es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra", aseguró en la entrevista.

Actualmente, el joven canadiense aún recibe entre 100 y 300 dólares mensuales por haber participado en la película, ademáses director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos.


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026