Reece Daniel Thompson en escena del Titanic
Reece Daniel Thompson en escena del Titanic
Tomada de redes sociales
17 Ene 2022 01:13 PM

Cuánto gana el niño de Titanic tras 25 años de haberse estrenado la película

Reece Thompson aún recibe ganancias mensuales por haber actuado en "Titanic".
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Reece Daniel Thompson es un actor canadiense, que debutó en el cine con 'Titanic', cuando era tan solo un pequeño, interpretó al menor que viaja en tercera clase junto a su mamá y hermana y que muere en el inolvidable naufragio.

Después de su estreno, el pequeño recibió cheques trimestrales por varios miles de dólares que con el tiempo fueron reduciendo, sin embargo actualmente aún tiene ingresos por la exitosa cinta. 

Le puede interesar: Yeison Jiménez revivió video del día en que un sostén cayó en su escenario

La historia de Thompson inició cuando ganó un concurso infantil de talentos, razón por la cual empezó a formar parte de una agencia de modelos infantil. Poco tiempo después, el niño se ganó un casting en el que pusieron a elegir a su madre entre: un anuncio publicitario o que Reece interpretara un pequeño papel en 'Titanic'.

En una entrevista al medio Business Insider, el canadiense confesó como fue esa decisión: “La primera opción parecía más tentadora. Pero mi madre pensó que la película sería más ventajosa a largo plazo. Ella dijo: Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos".

Consulte también: Hija de Jessi Uribe habla sobre el romance de su padre con Paola Jara

Lo que su madre nunca se imaginó fue que "Titanic" resultó ser una de las cintas más taquilleras de la historia y que a pesar de que su hijo solo aparece en tres escenas y pronuncia una sola línea de texto, a 25 años de aquella participación, el joven sigue recibiendo regalías.
 

Cuánto gana el niño de Titanic 

Justo en el momento cuando se rodó la película, Reece Thompson tuvo un pago de 25 mil dólares, dinero que fue depositado en una cuenta bancaria y que irían destinados para su educación y cuando alcanzara la edad adecuada poder comprarse un auto. 

“Es curioso, porque no es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra", aseguró en la entrevista.

Actualmente, el joven canadiense aún recibe entre 100 y 300 dólares mensuales por haber participado en la película, además es director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital