Shakira y Jennifer López compartiendo tarima
Shakira y Jennifer López compartiendo un show.
AFP
2 Mayo 2022 10:05 AM

¿Cuánto dinero tienen Shakira y Jennifer López para ser las latinas más ricas del mundo?

La fortuna de Shakira supera los patrimonios de celebridades como Camila Cabello y Annita.
cserrano
Cristian
Serrano

Shakira y Jennifer López son dos mujeres que a lo largo de su carrera artística han logrado llevar el espíritu latino a prácticamente cualquier rincón del mundo, su talento, fama y prestigio también les ha convertido en mujeres sumamente adineradas.

De acuerdo con el más reciente ranking de Celebrity Net WorthRihanna se ubica como la cantante más rica del mundo pues su fortuna de 1.7 billones de dólares, supera el patrimonio de importante artistas como Madonna quien tiene el tercer sitio en el escalafón. 

Sin embargo, el poder latino también está presente en este listado gracias a Shakira y Jennifer López.

Mire además: Carla Giraldo regresa a Masterchef y se calentará la cocina al tenerla como jurado

¿A cuánto asciende el patrimonio de Shakira y Jennifer López?

Según Celebrity Net Worth, JLo posee un patrimonio de 400 millones de dólares y gracias a esa suma ocupa el puesto 13 en el ranking anteriormente mencionado. 

Por su parte, Shakira se ubica en el puesto 25 con una fortuna de 300 millones de dólares.

Por lo tanto, Shakira y Jennifer López se convierten en las latinas más adineradas del mundo, de acuerdo con el ranking creado por Celebrity Net Worth. 

De interés: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer al fin confirman su relación

Cabe destacar que a través de los años la colombiana ha logrado amasar una fortuna gracias a su rol como cantante, compositora y productora musical. De hecho, la barranquillera ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, hito que le convirtió una de las cantantes más exitosas en la historia de la música.

Top 5 de las cantantes latinas más ricas del mundo

  1. Jennifer López con 400 millones de dólares 
  2. Shakira con 300 millones de dólares
  3. Annita con 50 millones de dólares
  4. Pulina Rubio con 35 millones de dólares 
  5. Camila Cabello con 18 millones de dólares

 

No obstante, el talento latino también se destaca en otros escenarios. La colombiana Sofía Vergara, llegó a posicionarse como la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos. 

De acuerdo con la prensa internacional, para el 2021 Vergara logró amasar un patrimonio que supera los $180 millones de dólares. Gran parte de su fortuna es producto de su papel como 'Gloria Delgado-Pritchett' en la serie cómica 'Modern Family'.

Puede leer: Robert Downey Jr sorprende con un look muy distinto al de Tony Stark

Hay que destacar que en su momento Celebrity Net Worth estimó que la actriz barranquillera llegó a tener un salario de 500,000 dólares por episodio de la serie.