¿Cuánto cuesta ver La casa de los Famosos 24 horas en VIX?

Las personas que quieran ver las 24 horas del día lo que pasa en La casa de los famosos lo podrán hacer a través de VIX.
La casa de los Famosos
La casa de los Famosos Crédito: Canal RCN


El exitoso reality La casa de los Famosos llega al Canal RCN para que los televidentes vivan y sientan las emociones intensas de las celebridades que estarán encerradas durante las 24 horas del día.



El programa no solamente se trata de la convivencia de estas personas, sino también de las pruebas a las que se tendrán que enfrentar las celebridades.



Cristina Hurtado y Carla Giraldo serán las encargadas de presentar y llevar las emociones a los colombianos.



Le puede interesar: Julián Trujillo admitió que le ha echado el ojo a varias participantes de 'La casa de los famosos'



Cristina Hurtado, la reconocida presentadora y modelo, vuelve a la televisión. Su presencia garantiza una conducción llena de profesionalismo y emoción, siendo una figura querida y respetada en el medio.



Por su parte, Carla Giraldo, reconocida por su destacado trabajo como actriz, es la primera vez que presentará. Este nuevo desafío representa una emocionante oportunidad para Carla, quien seguramente aportará frescura y una perspectiva única al programa.



Los colombianos están llenos de expectativas frente a lo que puede pasar en la Casa de los famosos, razón por la que en VIX se podrá seguir en vivo las 24 horas del día lo que hacen las celebridades.



Lea también: 'La Casa de los famosos': Isabella Santiago se refirió a los personajes más polémicos del reality



¿Cuánto vale la mensualidad en VIX?



Los televidentes interesados en seguir minuto a minuto todo lo que hacen los famosos dentro de la casa lo podrán hacer en VIX por tan solo $22.900 al mes.



Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.