¿Cuánto cuesta ver La casa de los Famosos 24 horas en VIX?

Las personas que quieran ver las 24 horas del día lo que pasa en La casa de los famosos lo podrán hacer a través de VIX.
La casa de los Famosos
La casa de los Famosos Crédito: Canal RCN


El exitoso reality La casa de los Famosos llega al Canal RCN para que los televidentes vivan y sientan las emociones intensas de las celebridades que estarán encerradas durante las 24 horas del día.



El programa no solamente se trata de la convivencia de estas personas, sino también de las pruebas a las que se tendrán que enfrentar las celebridades.



Cristina Hurtado y Carla Giraldo serán las encargadas de presentar y llevar las emociones a los colombianos.



Le puede interesar: Julián Trujillo admitió que le ha echado el ojo a varias participantes de 'La casa de los famosos'



Cristina Hurtado, la reconocida presentadora y modelo, vuelve a la televisión. Su presencia garantiza una conducción llena de profesionalismo y emoción, siendo una figura querida y respetada en el medio.



Por su parte, Carla Giraldo, reconocida por su destacado trabajo como actriz, es la primera vez que presentará. Este nuevo desafío representa una emocionante oportunidad para Carla, quien seguramente aportará frescura y una perspectiva única al programa.



Los colombianos están llenos de expectativas frente a lo que puede pasar en la Casa de los famosos, razón por la que en VIX se podrá seguir en vivo las 24 horas del día lo que hacen las celebridades.



Lea también: 'La Casa de los famosos': Isabella Santiago se refirió a los personajes más polémicos del reality



¿Cuánto vale la mensualidad en VIX?



Los televidentes interesados en seguir minuto a minuto todo lo que hacen los famosos dentro de la casa lo podrán hacer en VIX por tan solo $22.900 al mes.



Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53