En el último capítulo, Betty sufrió varios incidentes que casi le cuestan su permanencia en el puesto.
En el último capítulo, Betty sufrió varios incidentes que casi le cuestan su permanencia en el puesto.
Captura de pantalla
16 Feb 2021 09:48 PM

¿Cuándo y dónde nació Betty, la fea?

En redes sociales se volvió viral el carné de identificación de la icónica protagonista.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

'Yo soy Betty, la fea' volvió a las noches de la televisión colombiana y no ha dejado de ser tendencia desde su nueva emisión. 

A pesar de que su lanzamiento fue hace más de 20 años, la tradicional telenovela sigue siendo una de las favoritas por los televidentes colombianos y ahora, con la presencia de las redes sociales, cada vez se comenta más al respecto y se conocen nuevos detalles de sus personajes.

Le puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Fue así como hubo una novedad que causó revuelo en redes sociales, cuando una cuenta de fans de la novela de Fernando Gaitán publicó el carné de identificación de Beatriz Pinzón Solano, Betty, en Ecomoda, la empresa que tanto la martirizó.

En la nueva revelación se dio a conocer que el personaje nació el 21 de marzo de 1974, lo que quiere decir que para cuando se emitió la novela por primera vez (1999), Betty solo tenía 25 años. Además, su signo zodiacal era Aries

El dato sorprendió a los internautas, ya que 'Betty', cuando llegó a Ecomoda, contaba con una gran preparación profesional como economista siendo solo una joven, lo que sorprendió a Armando Mendoza cuando recibió su currículum para el cargo de secretaria de presidencia. 

Lea también: ¿Otro golpe en Pa' quererte con la salida de nuevos personajes?

En el carné también se reveló cuál fue el número de cédula de la protagonista y debido a su enumeración habría sido expedido en Bogotá. 

Actualmente, la telenovela que se emite todas las noches desde las 10:00 p.m. se encuentra en una de sus mejores momentos, pues Beatriz está a pocos capítulos de llegar nuevamente a Ecomoda transformada y se reencontrará con su eterno amor, Armando Mendoza.