¿Cuándo y dónde nació Betty, la fea?

En redes sociales se volvió viral el carné de identificación de la icónica protagonista.
En el último capítulo, Betty sufrió varios incidentes que casi le cuestan su permanencia en el puesto.
En el último capítulo, Betty sufrió varios incidentes que casi le cuestan su permanencia en el puesto. Crédito: Captura de pantalla

'Yo soy Betty, la fea' volvió a las noches de la televisión colombiana y no ha dejado de ser tendencia desde su nueva emisión.

A pesar de que su lanzamiento fue hace más de 20 años, la tradicional telenovela sigue siendo una de las favoritas por los televidentes colombianos y ahora, con la presencia de las redes sociales, cada vez se comenta más al respecto y se conocen nuevos detalles de sus personajes.

Le puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Fue así como hubo una novedad que causó revuelo en redes sociales, cuando una cuenta de fans de la novela de Fernando Gaitán publicó el carné de identificación de Beatriz Pinzón Solano, Betty, en Ecomoda, la empresa que tanto la martirizó.

En la nueva revelación se dio a conocer que el personaje nació el 21 de marzo de 1974, lo que quiere decir que para cuando se emitió la novela por primera vez (1999), Betty solo tenía 25 años. Además, su signo zodiacal era Aries.

El dato sorprendió a los internautas, ya que 'Betty', cuando llegó a Ecomoda, contaba con una gran preparación profesional como economista siendo solo una joven, lo que sorprendió a Armando Mendoza cuando recibió su currículum para el cargo de secretaria de presidencia.

Lea también: ¿Otro golpe en Pa' quererte con la salida de nuevos personajes?

En el carné también se reveló cuál fue el número de cédula de la protagonista y debido a su enumeración habría sido expedido en Bogotá.

Actualmente, la telenovela que se emite todas las noches desde las 10:00 p.m. se encuentra en una de sus mejores momentos, pues Beatriz está a pocos capítulos de llegar nuevamente a Ecomoda transformada y se reencontrará con su eterno amor, Armando Mendoza.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.