Telemundo anuncia las fechas de los Premios Billboard y Premios Tu Música Urbano 2024

La temporada de premios Billboard está próxima a comenzar.
Temporada de Premios Billboard
Inicia la temporada de Premios Billboard Crédito: Cortesía

Los Premios Billboard de la Música Latina, Premios Billboard Mujeres en la Música Latina y Premios Tu Música Urbano están de regreso este 2024 para reconocer el talento musical de América Latina. Telemundo Internacional ha confirmado la transmisión en vivo de estas prestigiosas premiaciones que homenajean a los artistas que han marcado pauta en la industria musical durante todo el año.

El reconocimiento al talento latinoamericano trasciende fronteras y emociona a fans en todo el mundo, generando un impacto único en la industria musical. Por esta razón, la cadena televisiva se enorgullece en brindar acceso en primera fila a todos los seguidores de la música latina para que disfruten de estas galas llenas de emoción y talento.

Lea también: ¿Nuevo amor? Esta sería la nueva conquista de James Rodríguez

En las ediciones anteriores de los Premios Billboard de la Música Latina, destacados artistas como Bad Bunny, Karol G, Shakira, Maná, Aventura, Wisin & Yandel, entre otros, fueron galardonados por su excelencia en la música latina.

Por su parte, en la primera edición de los Premios Billboard Mujeres en la Música Latina, figuras como Shakira, Thalía, Evaluna Montaner, María Becerra y Ana Gabriel, entre otras, fueron reconocidas por su destacada contribución al mundo de la música.

Lea también: ¿Bruno Mars está en bancarrota?: tiene millonaria deuda con un importante grupo

Mientras que en los Premios Tu Música Urbano, artistas como Karol G, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, Wisin & Yandel, Romeo Santos, y muchos más, fueron premiados por su impacto en el género urbano.

¿Cuándo serán los premios?

- Premios Billboard de la Música Latina: Abril 2024.

- Premios Billboard Mujeres en la Música Latina: Mayo 2024.

- Premios Tu Música Urbano: Junio 2024.


Temas relacionados

Ramón Valdés

‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdez, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdez presenta en Bogotá ‘Con permiso, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.
Esteban Valdés, autor mexicano



La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro