¿Cuándo será el concierto de Kiss en Colombia?

El grupo se presentará en octubre de 2021.
La banda de rock Kiss, en vivo
La banda de rock Kiss, en vivo Crédito: Oficial Kiss

Kiss llegará con sus sonidos a Colombia el 10 de octubre de 2021 al escenario del Movistar Arena de Bogotá, en un espectáculo que promete ser el último que ofrecerá en el país.

De acuerdo con Move Concerts, organizadores del evento,"la seguridad de los asistentes es prioridad. Así como muchos promotores en el país seguiremos trabajando para producir grandes experiencias para todos los fans, hoy es solo una pausa, y estamos seguros de que pronto podremos vivir todo lo que nos apasiona".

También puede leer: Shawn Mendes protagonizará nuevo documental de Netflix

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia "para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable".

Y aunque esta fecha es muy esperada por cientos de seguidores de la banda estadounidense formada en Nueva York, los organizadores anunciaron que entienden y quieren apoyar "a quienes nos han acompañado en más de 20 años de conciertos en el país, por ello, quienes tengan dificultades con la nueva fecha les pedimos por favor enviar un correo a infoco@moveconcerts.com para encontrar la mejor solución para cada caso".

Este será un evento para mayores de seis años, los menores de edad deberán ingresar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada al evento.

Consulte aquí: Estas son las 32 candidatas que competirán en Miss Universe Colombia

"Somos fans' y sabemos que en este momento lo más importante es cuidarnos y seguir las indicaciones del Gobierno Nacional en relación al estado de emergencia sanitaria", recordó Move Concerts sobre el concierto de Kiss.

Durante la actuación en Colombia se espera que la banda interprete canciones icónicas que hicieron parte de álbumes como Asylum, Crazy Nights, Hot in the Shade, Revenge, Carnival of Souls: The Final Sessions, Psycho Circus, Sonic Boom y Monster, entre otros.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.