¿Cuándo se estrenará el primer tráiler de 'Capitana Marvel'?

La película será estrenada el 8 de marzo de 2019.
Capitana Marvel
El tráiler de la cinta será publicado el día martes 18 de septiembre, según informó un medio internacional. Crédito: Instagram @entertainmentweekly

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan ansiosos el primer adelanto oficial de la nueva cinta de superhéroes que se integra a la extensa lista de proyectos que han inundado las salas de cine.

Tras unos adelantos exclusivos compartidos por Entertainment Weeckly, los seguidores de los cómics pudieron conocer a Brie Larson encarnando a Capitana Marvel, el personaje que es considerado el más fuerte de Marvel y el cual se ha posicionado como la revelación del próximo año.

La producción cinematográfica que llegará a cines el 8 de marzo de 2019, ha brindado pocos detalles de la trama que desarrollará la historia de la guerrera, pero ha dejado al descubierto una serie de datos de cómo será la integración del personaje a un comando militar.

No obstante, ante una espera que aún se prolonga, los estudios tienen una serie de adelantos que irán desvelando con el pasar del tiempo, pues los mismos espectadores esperan fielmente echar un vistazo a lo que sucederá en la película.

Por tal motivo, se informó que el primer tráiler del filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck será estrenado el 18 de septiembre en Good Morning America a las 8:00 am hora local. Es probable que los internautas puedan disfrutar del avance en las horas de la mañana en las diferentes plataformas digitales.

Las especulaciones relacionadas con la noticia fueron confirmadas cuando Disney anunció que Brie Larson sería una de las invitadas del programa de entretenimiento esta semana. Según detalles revelados, la protagonista del filme asistirá al show para hablar precisamente de la cinta, una vez se haya expuesto el primer tráiler oficial.

Además en Twitter, la cuenta @MCU_Tweets compartió una imagen validando la información acerca del lanzamiento en aquel programa.

‘Capitana Marvel’ estará ambientada en los años 90 y se centrará en la guerra que existe entre los kree y los skrulls. También mostrará cómo Carol Danvers se integra a un escuadrón del planeta Kree y desarrolla sus poderes con más fuerza.

El elenco cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, gemma Chan, Jude Law, Ben Mendelsohn y Lashana Lynch.


Temas relacionados

Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.