¿Cuándo se estrenará el primer tráiler de 'Capitana Marvel'?

La película será estrenada el 8 de marzo de 2019.
Capitana Marvel
El tráiler de la cinta será publicado el día martes 18 de septiembre, según informó un medio internacional. Crédito: Instagram @entertainmentweekly

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan ansiosos el primer adelanto oficial de la nueva cinta de superhéroes que se integra a la extensa lista de proyectos que han inundado las salas de cine.

Tras unos adelantos exclusivos compartidos por Entertainment Weeckly, los seguidores de los cómics pudieron conocer a Brie Larson encarnando a Capitana Marvel, el personaje que es considerado el más fuerte de Marvel y el cual se ha posicionado como la revelación del próximo año.

La producción cinematográfica que llegará a cines el 8 de marzo de 2019, ha brindado pocos detalles de la trama que desarrollará la historia de la guerrera, pero ha dejado al descubierto una serie de datos de cómo será la integración del personaje a un comando militar.

No obstante, ante una espera que aún se prolonga, los estudios tienen una serie de adelantos que irán desvelando con el pasar del tiempo, pues los mismos espectadores esperan fielmente echar un vistazo a lo que sucederá en la película.

Por tal motivo, se informó que el primer tráiler del filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck será estrenado el 18 de septiembre en Good Morning America a las 8:00 am hora local. Es probable que los internautas puedan disfrutar del avance en las horas de la mañana en las diferentes plataformas digitales.

Las especulaciones relacionadas con la noticia fueron confirmadas cuando Disney anunció que Brie Larson sería una de las invitadas del programa de entretenimiento esta semana. Según detalles revelados, la protagonista del filme asistirá al show para hablar precisamente de la cinta, una vez se haya expuesto el primer tráiler oficial.

Además en Twitter, la cuenta @MCU_Tweets compartió una imagen validando la información acerca del lanzamiento en aquel programa.

‘Capitana Marvel’ estará ambientada en los años 90 y se centrará en la guerra que existe entre los kree y los skrulls. También mostrará cómo Carol Danvers se integra a un escuadrón del planeta Kree y desarrolla sus poderes con más fuerza.

El elenco cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, gemma Chan, Jude Law, Ben Mendelsohn y Lashana Lynch.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.