Cuando ni los abuelitos se resisten a un éxito de Diomedes Díaz

La pareja bailó una canción del Cacique en medio de un supermercado.

Los éxitos de Diomedes Díaz siguen conquistando a miles de colombianos. Así sucedió con una pareja de abuelos que no pudo resistirse al escuchar a todo volumen una reconocida canción del ‘Cacique de la Junta’.

Ambos, luego de escuchar a todo volumen la canción, se animaron a bailar en medio de un supermercado.

Doblaron las campanas’, uno de los éxitos de Diomedes Díaz, llevó a los abuelitos a moverse a su ritmo y terminar llamando la atención de los visitantes a este supermercado.

Varios decidieron sacar sus teléfonos para capturar la imagen de los dos mientras bailaban sin ningún tipo de temor o vergüenza la canción de Diomedes.

De hecho, algunos compradores se agruparon para presenciar el conmovedor momento de demostración de amor.

A muchos internautas este video les hizo recordar las canciones y las letras del Cacique, que conquistó cientos de tarimas en todo el país.

“Esto es lo más tierno que vas a ver hoy: Pareja de abuelitos se bailan un ‘diomedazo’ en pleno supermercado”, cita el texto del video compartido por la cuenta Blog vallenato en Instagram.

Diomedes Díaz falleció en diciembre de 2013. Es recordado porque a lo largo de su carrera vendió millones y millones de discos. En 2010 fue merecedor del Grammy Latino.

También es recordado por el cariño que tenía hacia sus seguidores, a quienes él mismo bautizó su “fanaticada”.