"Cuando mi padre se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró": Kendall Jenner

Junio es el mes del Orgullo LGBTIQ+.

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, aseguró en una reciente entrevista que la relación con su padre, la exatleta Caitlyn Jenner, "maduró" después de que se reconociera como mujer transgénero en el año 2015.

"Cuando mi padre se declaró como mujer transgénero, nuestra relación maduró... Ella finalmente podría ser honesta conmigo. Podríamos hablar sobre las emociones más profundas que ella estaba sintiendo durante ese tiempo. Al crecer, mi padre no solía hablar sobre sus sentimientos, así que fue un gran paso para nosotras", expresó la celebridad de 24 años de edad a la revista People.

Lea también: Segunda película colombiana entra en competencia en Festival de Cannes

Resaltó que, Caitlyn Jenner siempre ha sido un ejemplo para ella y alguien digna de admirar. " Ella ha vivido tantas vidas increíbles en una sola vida. Lo que más me gusta aprender de mi padre es sobre mi padre. Inspiradora antes e inspiradora ahora ".

Lea también: Falleció Ian Holm, actor de 'El Señor de los Anillos' y 'Carros de Fuego'

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris.

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026