"Cuando mi padre se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró": Kendall Jenner

Junio es el mes del Orgullo LGBTIQ+.

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, aseguró en una reciente entrevista que la relación con su padre, la exatleta Caitlyn Jenner, "maduró" después de que se reconociera como mujer transgénero en el año 2015.

"Cuando mi padre se declaró como mujer transgénero, nuestra relación maduró... Ella finalmente podría ser honesta conmigo. Podríamos hablar sobre las emociones más profundas que ella estaba sintiendo durante ese tiempo. Al crecer, mi padre no solía hablar sobre sus sentimientos, así que fue un gran paso para nosotras", expresó la celebridad de 24 años de edad a la revista People.

Lea también: Segunda película colombiana entra en competencia en Festival de Cannes

Resaltó que, Caitlyn Jenner siempre ha sido un ejemplo para ella y alguien digna de admirar. " Ella ha vivido tantas vidas increíbles en una sola vida. Lo que más me gusta aprender de mi padre es sobre mi padre. Inspiradora antes e inspiradora ahora ".

Lea también: Falleció Ian Holm, actor de 'El Señor de los Anillos' y 'Carros de Fuego'

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris.

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.