“Cuando me voy, yo no vuelvo”, así confirmó Nicky Jam que terminó su relación

El cantante se había comprometido hace un año con la modelo Cydney Moreau, menor que él 14 años.

El cantante Nicky Jam confirmó queterminó su relación con la modelo norteamericana Cydney Moreau, precisamente a un año de haberse comprometido con ella aprovechando el día de San Valentín.

“No estamos juntos (…) Se acabó la relación pero tenemos una bonita amistad”, expresó el artista en medio de una entrevista emitida en el podcast de Maiky Backstage, con lo que le puso fin a los rumores de su separación.

La pareja se comprometió hace un año en Miami y decidieron irse a vivir juntos, sin embargo, al parecer fueron víctimas de la pandemia que les trajo monotonía y conflictos y terminó por apagar la llama del amor.


“La realidad es que la situación de la pandemia y la cuarentena, todo eso, afectó un poco la situación y simplemente no funcionó”, indicó al señalar que a esto también se sumó la diferencia cultural y hasta el lenguaje: “fueron muchas cosas”.

Manifestó que esto no tiene vuelta atrás. "Yo sé que cuando yo me voy, no vuelvo, cuando yo termino algo es porque ya no hay nada".

Vea también: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

El artista puertorriqueño agregó que las cosas terminaron en buena tónica y con respeto. “Mi expareja es tremenda persona, pero como pareja no dio, son muchas cosas de por medio”.

Fue enfático en que no hablará más del tema por respeto a su exnovia, quien es menor que él 14 años. a quien dijo quiere mucho.

No es la primera vez que las cosas no le funcionan a Nicky Jam en el amor, pues en 2018 puso punto final a su matrimonio con la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien se casó dos veces en Miami y luego en Colombia, pero solo duró un poco más de un año.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo