Cuando Mario Duarte dejó de ser 'Nicolás' y actuó de sí mismo en 'Betty'

En el reciente capítulo el actor apareció en su faceta de artista musical.
Nicolás Mora
Aunque el papel de Nicolás Mora lo consolidó como un actor querido por el público, la carrera de Mario Duarte no se limita a esa actuación. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando en la etapa final de su trama y los televidentes siguen emocionándose con cada capítulo que revive los encuentros entre los protagonistas, además de los avances de la presidenta en ‘Ecomoda’.

En los últimos capítulos, el lanzamiento de la nueva colección de la compañía tiene a todos los accionistas y ejecutivos con los sentidos alterados, pues es el momento para recuperar las ganancias perdidas en las propuestas pasadas de Armando Mendoza y Mario Calderón.

En el reciente episodio, el desfile y presentación de las nuevas ideas de 'Hugo Lombardi' se convierten en el centro de varias situaciones que llevan a ‘Betty’ a luchar por salvar su estrategia de vestir bien a mujeres del común y no solo a modelos.

Lea además:Así se ve Scarlet Ortiz, la venezolana que se llevó las miradas en 'Betty, la fea'

Lo curioso de este fragmento de la historia es que por primera vez en toda la telenovela aparece Mario Duarte, intérprete de ‘Nicolás Mora’, como él mismo, pues será el músico invitado en el evento de moda.

Lo gracioso es que tanto ‘Nicolás Mora’, como Mario Duarte, hablan mal el uno del otro, quejándose por el tipo de trabajo que realizan. El mejor amigo de ‘Betty’ asegura que el cantante no sabe ser un artista, mientras el artista afirma que el ejecutivo de ‘Ecomoda’ no cumplió con pagarle lo correspondido por su trabajo.

Le puede interesar: Camilo Echeverry se defendió de quienes lo llamaron 'mantenido'

Aunque ambos no aparecen en una misma secuencia, muchos usuarios disfrutaron, de nuevo, de este tipo de comentarios que realizaba el actor de su personaje y del aparente descontento entre ellos.

De igual manera, este capítulo marcó a muchas personas por la pasarela que realizaron las del ‘Cuartel de las feas’ con sus nuevos looks y la sentida aparición de ‘Inesita’, interpretada por Dora Cadavid. Algunos internautas disfrutaron del desfile que realizó ‘Bertha’, mientras movía su cabello y exageraba los pasos que daba frente a los asistentes.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.
Lina Tejeiro compartió detalles sobre su embarazo, los cambios que ha enfrentado y sus planes para la llegada de Gael.



El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.