Cuando Mario Duarte dejó de ser 'Nicolás' y actuó de sí mismo en 'Betty'

En el reciente capítulo el actor apareció en su faceta de artista musical.
Nicolás Mora
Aunque el papel de Nicolás Mora lo consolidó como un actor querido por el público, la carrera de Mario Duarte no se limita a esa actuación. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando en la etapa final de su trama y los televidentes siguen emocionándose con cada capítulo que revive los encuentros entre los protagonistas, además de los avances de la presidenta en ‘Ecomoda’.

En los últimos capítulos, el lanzamiento de la nueva colección de la compañía tiene a todos los accionistas y ejecutivos con los sentidos alterados, pues es el momento para recuperar las ganancias perdidas en las propuestas pasadas de Armando Mendoza y Mario Calderón.

En el reciente episodio, el desfile y presentación de las nuevas ideas de 'Hugo Lombardi' se convierten en el centro de varias situaciones que llevan a ‘Betty’ a luchar por salvar su estrategia de vestir bien a mujeres del común y no solo a modelos.

Lea además:Así se ve Scarlet Ortiz, la venezolana que se llevó las miradas en 'Betty, la fea'

Lo curioso de este fragmento de la historia es que por primera vez en toda la telenovela aparece Mario Duarte, intérprete de ‘Nicolás Mora’, como él mismo, pues será el músico invitado en el evento de moda.

Lo gracioso es que tanto ‘Nicolás Mora’, como Mario Duarte, hablan mal el uno del otro, quejándose por el tipo de trabajo que realizan. El mejor amigo de ‘Betty’ asegura que el cantante no sabe ser un artista, mientras el artista afirma que el ejecutivo de ‘Ecomoda’ no cumplió con pagarle lo correspondido por su trabajo.

Le puede interesar: Camilo Echeverry se defendió de quienes lo llamaron 'mantenido'

Aunque ambos no aparecen en una misma secuencia, muchos usuarios disfrutaron, de nuevo, de este tipo de comentarios que realizaba el actor de su personaje y del aparente descontento entre ellos.

De igual manera, este capítulo marcó a muchas personas por la pasarela que realizaron las del ‘Cuartel de las feas’ con sus nuevos looks y la sentida aparición de ‘Inesita’, interpretada por Dora Cadavid. Algunos internautas disfrutaron del desfile que realizó ‘Bertha’, mientras movía su cabello y exageraba los pasos que daba frente a los asistentes.

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella