Cuando Mario Duarte dejó de ser 'Nicolás' y actuó de sí mismo en 'Betty'

En el reciente capítulo el actor apareció en su faceta de artista musical.
Nicolás Mora
Aunque el papel de Nicolás Mora lo consolidó como un actor querido por el público, la carrera de Mario Duarte no se limita a esa actuación. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando en la etapa final de su trama y los televidentes siguen emocionándose con cada capítulo que revive los encuentros entre los protagonistas, además de los avances de la presidenta en ‘Ecomoda’.

En los últimos capítulos, el lanzamiento de la nueva colección de la compañía tiene a todos los accionistas y ejecutivos con los sentidos alterados, pues es el momento para recuperar las ganancias perdidas en las propuestas pasadas de Armando Mendoza y Mario Calderón.

En el reciente episodio, el desfile y presentación de las nuevas ideas de 'Hugo Lombardi' se convierten en el centro de varias situaciones que llevan a ‘Betty’ a luchar por salvar su estrategia de vestir bien a mujeres del común y no solo a modelos.

Lea además:Así se ve Scarlet Ortiz, la venezolana que se llevó las miradas en 'Betty, la fea'

Lo curioso de este fragmento de la historia es que por primera vez en toda la telenovela aparece Mario Duarte, intérprete de ‘Nicolás Mora’, como él mismo, pues será el músico invitado en el evento de moda.

Lo gracioso es que tanto ‘Nicolás Mora’, como Mario Duarte, hablan mal el uno del otro, quejándose por el tipo de trabajo que realizan. El mejor amigo de ‘Betty’ asegura que el cantante no sabe ser un artista, mientras el artista afirma que el ejecutivo de ‘Ecomoda’ no cumplió con pagarle lo correspondido por su trabajo.

Le puede interesar: Camilo Echeverry se defendió de quienes lo llamaron 'mantenido'

Aunque ambos no aparecen en una misma secuencia, muchos usuarios disfrutaron, de nuevo, de este tipo de comentarios que realizaba el actor de su personaje y del aparente descontento entre ellos.

De igual manera, este capítulo marcó a muchas personas por la pasarela que realizaron las del ‘Cuartel de las feas’ con sus nuevos looks y la sentida aparición de ‘Inesita’, interpretada por Dora Cadavid. Algunos internautas disfrutaron del desfile que realizó ‘Bertha’, mientras movía su cabello y exageraba los pasos que daba frente a los asistentes.

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.