¿Cuáles son los miembros de la familia real que pueden sustituir al rey Carlos III durante su tratamiento contra el cáncer?

El rey Carlos III estará alejado de sus deberes mientras recibe el tratamiento para el cáncer que padece.
Coronación del rey Carlos III
Descubra cómo son los nuevos billetes del rey Carlos II que entraron en circulación. Crédito: Instagram: hugoburnand

El rey Carlos III ha sido noticia hoy, puesto que se confirmó que el monarca tiene cáncer, aunque no se dieron mayores detalles sobre el tipo de cáncer que padece, se conoció que el rey estará alejado de sus funciones, mientras recibe tratamiento médico.

Desde el Palacio de Buckingham se compartió un comunicado oficial que indica que: “Durante el reciente procedimiento hospitalario del Rey por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto. Las pruebas de posteriores han identificado una forma de cáncer”,

Lea también: El rey Carlos III y la princesa Kate Middleton salieron del hospital tras sus operaciones

¿Quiénes reemplazaran a el rey Carlos III en sus deberes?

En la actualidad, el rey Carlos III tendrá que estar alejado de sus deberes para darle prioridad a su salud, por lo que solo algunos miembros de la familia real podrán reemplazarlo, ¿quiénes son?

Se trata de la reina y los cuatro adultos más destacados en la línea de sucesión: el príncipe de Gales, Harry, Andrés y la princesa Beatriz.

De acuerdo con la prensa internacional, el príncipe Harry tiene previsto regresar a casa para ver a su padre. "El duque habló con su padre sobre su diagnóstico. Viajará al Reino Unido para ver a Su Majestad en los próximos días", indicó una fuente que desea reservar su identidad.

Sin embargo, se cree que ninguno de los familiares del rey Carlos III será llamado a sustituirlo de manera formal, ya que el monarca anunció que seguirá trabajando detrás de escena en asuntos de Estado y documentos oficiales.


Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.