¿Cuáles son los miembros de la familia real que pueden sustituir al rey Carlos III durante su tratamiento contra el cáncer?

El rey Carlos III estará alejado de sus deberes mientras recibe el tratamiento para el cáncer que padece.
Coronación del rey Carlos III
Descubra cómo son los nuevos billetes del rey Carlos II que entraron en circulación. Crédito: Instagram: hugoburnand

El rey Carlos III ha sido noticia hoy, puesto que se confirmó que el monarca tiene cáncer, aunque no se dieron mayores detalles sobre el tipo de cáncer que padece, se conoció que el rey estará alejado de sus funciones, mientras recibe tratamiento médico.

Desde el Palacio de Buckingham se compartió un comunicado oficial que indica que: “Durante el reciente procedimiento hospitalario del Rey por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto. Las pruebas de posteriores han identificado una forma de cáncer”,

Lea también: El rey Carlos III y la princesa Kate Middleton salieron del hospital tras sus operaciones

¿Quiénes reemplazaran a el rey Carlos III en sus deberes?

En la actualidad, el rey Carlos III tendrá que estar alejado de sus deberes para darle prioridad a su salud, por lo que solo algunos miembros de la familia real podrán reemplazarlo, ¿quiénes son?

Se trata de la reina y los cuatro adultos más destacados en la línea de sucesión: el príncipe de Gales, Harry, Andrés y la princesa Beatriz.

De acuerdo con la prensa internacional, el príncipe Harry tiene previsto regresar a casa para ver a su padre. "El duque habló con su padre sobre su diagnóstico. Viajará al Reino Unido para ver a Su Majestad en los próximos días", indicó una fuente que desea reservar su identidad.

Sin embargo, se cree que ninguno de los familiares del rey Carlos III será llamado a sustituirlo de manera formal, ya que el monarca anunció que seguirá trabajando detrás de escena en asuntos de Estado y documentos oficiales.


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026