Iron Man y Doctor Strange
Iron Man y Doctor Strange
Instagram @marvelstudios
18 Jun 2018 08:08 AM

¿Cuál fue el objeto más difícil de crear en las películas de Marvel?

Russell Bobbitt reveló la historia detrás de los objetos más populares del universo cinematrográfico de Marvel.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna el universo cinematrográfico de Marvel está rodeado de varios artículos que albergan grandes poderes o que son un icono de un personaje, como es el caso del martillo de Thor, el escudo del Capitán América y el guantelete del infinito que usa Thanos.

Lo que muchos fans de las cintas desconocen es que todos estos objetos ha sido elaborados por la misma persona, Russell Bobbitt. Semanas después del éxito que ha sido Avengers Infinity War, Boobitt ha ofrecido una entrevista para IMDB en donde explica cómo su trabajo al elaborar las réplicas de armas y armaduras que han usado los héroes de Marvel en las cintas.

 

De manera inesperada Russell Bobbitt decidió revelar cuál fue el artículo que más trabajo le costó crear, a lo largo de su trabajo con universo cinematrográfico de Marvel, el cual inició hace diez años. Bobbitt explicó que fue muy demandante elaborar primer reactor ARC que aparece en Iron Man, cuando Tony Stark se encuentra secuestrado en una cueva.

Según Bobbitt, ese momento fue desafiante porque él no ensambló la réplica de ese reactor ARC, en realidad lo hizo el propio Robert Downey Jr.

Esta situación hizo que la escena fuera sumamente compleja, pues fue necesario que Robert Downey Jr recibiera un par de clases de electrónica, para que pudiera recrear la escena de manera natural y así poder interpretar un Tony Stark más convincente mientras se da su transición a para convertirse en Iron Man.

Russell Bobbitt también habló sobre el guantelete del infinito, el cual no llegó a considerar que lograra un enorme impacto entre los fans. Según Bobbit, la primera vez que trabajo en el guantelete fue para una escena postcréditos y en ese momento nunca imagino que ese artículo terminaría siendo el centro de todo el universo cinematográfico de Marvel

Fuente
LA FM