Bad Bunny
Instagram de Bad Bunny
30 Sep 2020 11:49 AM

Crocs diseñados por Bad Bunny se agotaron en solo 24 horas

El puertorriqueño es uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Benito Antonio Martínez Ocasio - mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny - continúa cosechando éxitos, pero no solo en la música. Hace tan solo unos días se conoció que el intérprete de 'Si veo a tu mamá' se había asociado con la empresa de calzado, Crocs, para lanzar una línea de zapatos con accesorios que brillan en la oscuridad en tonos blanco y verde. 

Lea además: Epa Colombia reveló cuánto en realidad pagó por daños a TransMilenio

El lanzamiento se realizó el pasado 29 de septiembre y 24 horas después los zapatos se habían agotado. Así lo dio a conocer el propio Bad Bunny por medio de sus historias en Instagram al publicar una imagen en la que se lee: "Bad Bunny x Crocs Classic Clogs ya están agotados". 

Bad Bunny crocs agotados
Captura de pantalla

Bad Bunny es actualmente uno de los representantes del género urbano más exitosos y populares. 

Lea además: Teletubbies: usuarios bromean con "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio: 'X 100pre' (2018) y 'YHLQMDLG' (2020), de este último se desprenden canciones como 'Yo perreo sola', 'La difícil', 'Vete', e 'Ignorantes'. 

También tiene un álbum colaborativo con J Balvin llamado 'Oasis', lanzado en 2019. 

Y, junto a otros colegas como J Balvin y Ozuna, lidera las nominaciones a los Grammy Latinos al competir en nueve categorías. El evento se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital