Tostao en camioneta
Twitter de @tostaocqt
20 Ene 2020 12:02 PM

Críticas a Tostao por presumir una camioneta mientras pide "igualdad"

La publicación del vocalista en Twitter ha generado cerca de 3.200 interacciones, donde cientos de usuarios lo han criticado.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Tostao, uno de los integrantes de la reconocida agrupación Chocquibtown, ha sido blanco de críticas tras publicar una fotografía posando con una lujosa camioneta color negro, acompañada de la frase “dominguete”. 

La publicación del vocalista en Twitter ha generado cerca de 3.200 interacciones, donde cientos de usuarios lo han criticado pues en varias ocasiones Tostao ha pedido “igualdad” y ha mostrado su apoyo a las marchas del paro nacional, pero “ostenta con un lujoso carro”.  

Horas después de todo el revuelo causado en redes sociales, Tostao publicó otro trino donde aclaró que la camioneta no era suya, “estos carros son los que envían los empresarios para ir a los conciertos, no sabía que eso les incomodara tanto”. 

“A mí es que me van a chimbiar por una foto? y fueron ustedes los que votaron mal, no jodás. El 21 marchamos normal así que frescola viejo”, agregó en la publicación el artista.  

El cantante realizó una última publicación referente al tema.  

Fuente
Sistema Integrado Digital