Críticas a María Legarda por asegurar que sintió el espíritu de su hermano

La joven compartió este hecho a través de redes sociales.
Hermanas Legarda
Crédito: Instagram de María Legarda

La muerte de Fabio Legarda dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores. Aunque ya ha pasado un año desde la lamentable partida del joven artista, sus amigos y familiares lo recuerdan en redes sociales constantemente.

Recientemente, María Legarda, una de las hermanas del cantante, llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para asegurar que sintió el espíritu de su hermano en un objeto decorativo de un lugar.

Según expresó la joven en las historias de su perfil, la presencia del fallecido cantante la sintió en un ave que adornaba la parte externa de un local. En las palabras que brindó, María indicaba que Fabio estaría manifestándose a través de estas señales.

Lea también: Famosos de Medellín organizaron megafiesta en plena cuarentena

No obstante, agregó que esta ave nunca la había visto en ese lugar, pese a que visita con frecuencia la calle, por lo que le parecía aún más curioso este detalle.

“Esta mañana, de camino al gimnasio, estaba llorando pensando en mi hermano. Tuve un entrenamiento increíble y me subí a mi auto y me quedé mirando mi teléfono por 30 minutos. Estaba viendo nuestras fotos, pensando: ‘Te extraño mucho’. Miro hacia arriba y justo en frente de mi carro hay un cardenal”, escribió María en su post.

“¡Entreno 6 veces a la semana y nunca había visto esto en mi vida! Fab, eres tan especial y tu presencia es tan fuerte y siempre nos dejas saber cuánto nos amas. Gracias por este mensaje, yo sé que estás conmigo”, agregó en el mensaje.

Lea aquí: Isabel Cristina Estrada presume sus atractivas piernas

Sin embargo, esto generó molestia en los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en expresar la incomodidad que sentían al ver que la familia de Legarda “no lo dejaba descansar”.

“No dejan a ese muchacho en paz, eso ya es ganas de fama”, “Qué pesar, no, la familia no lo va a dejar descansar, solo quieren fama”, “La gente las olvida y pum, se manifiesta Legarda”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48