Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Alexa Mena compartió una imagen luciendo un diminuto bikini y desató comentarios.
Alexa Mena
Crédito: Instagram @alexa_mena1

Alexa Mena, madre de la influencer La Segura, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en páginas de chismes y medio nacionales, debido a las críticas y comentarios que recibe en las plataformas digitales. La colombiana ha sido cuestionada por su estilo de vestir, algunas cirugías estéticas que se ha realizado y los cuidados que suele implementar para su imagen.

En distintas ocasiones los usuarios de Instagram han visitado la cuenta personal de la modelo, criticando los contenidos sensuales y diferentes que comparte con su hija. Varios se percatan de la figura que tiene y de las sesiones fotográficas que ha realizado con algunos artistas.

Sin embargo, recientemente, la colombiana fue blanco de críticas entre algunos curiosos luego de compartir una foto luciendo su escultural y tonificado cuerpo, mientras posaba en un diminuto bikini de color naranja. En aquella postal, Mena aparece con un collar dorado, unos lentes oscuros y el pelo suelto por partes.

Lea además: Lina Tejeiro, criticada por 'presumir' uno de sus costosos perfumes

Pese a que en esta instantánea Alexa dejó a la vista su definida y voluptuosa silueta, algunas personas no perdieron la oportunidad para hacer comentarios enfocados en el “exceso” de edición que tenía. Varios afirmaron que el encargado de la imagen se había pasado con el Photoshop y había zonas donde se veía el abuso de arreglos digitales.

Curiosos señalaron que había tanto retoque en esta foto, que el ombligo de la caleña había desaparecido y no se notaba en lo absoluto. Otras personas se centraron en que el tatuaje que tiene la modelo se veía borroso y se mezclaba con la tira transparente de la tanga del bikini.

Lea también: Sorpresa que recibió Aida Victoria por llegar a los dos millones de seguidores en Instagram

“Tanta edición en una foto que se le borró el ombligo”, “Encuentra el ombligo y gana fabulosos premios”; “Pero al igual con o sin Photoshop se ve espectacular”, “Photoshop en la parte del tatuaje”, “Exceso de edición en la foto”, entre otros comentarios.

No obstante, un grupo de seguidores halagó a la colombiana y aseguró que era “bellísima” de cualquier forma.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix