Alexa Mena
Instagram @alexa_mena1
22 Jun 2021 05:49 PM

Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Alexa Mena compartió una imagen luciendo un diminuto bikini y desató comentarios.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Alexa Mena, madre de la influencer La Segura, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en páginas de chismes y medio nacionales, debido a las críticas y comentarios que recibe en las plataformas digitales. La colombiana ha sido cuestionada por su estilo de vestir, algunas cirugías estéticas que se ha realizado y los cuidados que suele implementar para su imagen.

En distintas ocasiones los usuarios de Instagram han visitado la cuenta personal de la modelo, criticando los contenidos sensuales y diferentes que comparte con su hija. Varios se percatan de la figura que tiene y de las sesiones fotográficas que ha realizado con algunos artistas.

Sin embargo, recientemente, la colombiana fue blanco de críticas entre algunos curiosos luego de compartir una foto luciendo su escultural y tonificado cuerpo, mientras posaba en un diminuto bikini de color naranja. En aquella postal, Mena aparece con un collar dorado, unos lentes oscuros y el pelo suelto por partes.

Lea además: Lina Tejeiro, criticada por 'presumir' uno de sus costosos perfumes

Pese a que en esta instantánea Alexa dejó a la vista su definida y voluptuosa silueta, algunas personas no perdieron la oportunidad para hacer comentarios enfocados en el “exceso” de edición que tenía. Varios afirmaron que el encargado de la imagen se había pasado con el Photoshop y había zonas donde se veía el abuso de arreglos digitales.

Curiosos señalaron que había tanto retoque en esta foto, que el ombligo de la caleña había desaparecido y no se notaba en lo absoluto. Otras personas se centraron en que el tatuaje que tiene la modelo se veía borroso y se mezclaba con la tira transparente de la tanga del bikini.

Lea también: Sorpresa que recibió Aida Victoria por llegar a los dos millones de seguidores en Instagram

“Tanta edición en una foto que se le borró el ombligo”, “Encuentra el ombligo y gana fabulosos premios”; “Pero al igual con o sin Photoshop se ve espectacular”, “Photoshop en la parte del tatuaje”, “Exceso de edición en la foto”, entre otros comentarios.

No obstante, un grupo de seguidores halagó a la colombiana y aseguró que era “bellísima” de cualquier forma.