Críticas a Donald Trump en Grammy suscitan airada reacción de hijo del presidente estadounidense

Donald Trump Jr fustigó los cuestionamientos al mandatario.

El tono fuertemente político durante la entrega de los premios Grammy el domingo en Nueva York despertó la indignación de uno de los hijos del presidente Donald Trump y de su embajadora ante la ONU, Nikki Haley.

El anfitrión de la ceremonia James Corden presentó un video en el cual varias celebridades y Hillary Clinton leen extractos del libro "Fire and Fury: dentro de la Casa Blanca de Trump", una crítica periodística al primer año de su presidencia.

El libro, publicado a inicios de enero por el periodista Michael Wolff, presenta a Trump como mal informado, intelectualmente limitado e inestable.

"Leer un extracto de un libro de #fakenews [noticias falsas] en los Grammy parece ser un gran premio de consuelo por perder la presidencia", escribió en Twitter, Donald Trump Jr, en alusión a la derrota de Clinton en las presidenciales de 2016.

Según el hijo del presidente, "mientras más aparece en televisión Hillary, más se da cuenta el pueblo estadounidense de genial que es tener a @realDonaldTrump" en la Casa Blanca.

De su lado, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, no evocó a Clinton pero estimó que las celebridades se equivocaron.

"Siempre me han gustado los Grammy, pero ver a artistas leer el libro Fire and Fury book los destruyó. No arruinen la música genial con basura. A algunos nos encanta la música sin que se la mezcle con política".

La semana pasada, la diplomática desmintió los rumores que se generaron tras una entrevista de Michael Wolff, según los cuales ella habría tenido un romance con el presidente.

En el video, músicos como John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B y DJ Khaled leen extractos del libro y a veces lo comentan.

"No puedo creer eso", dijo Cardi B tras leer una parte en la que se describía a Trump comiendo una hamburguesa en la cama.

Al final del video, Hillary Clinton cita un pasaje según el cual, al mandatario le gusta comer en McDonald's: "El Grammy está en la bolsa", comentó.

Con información de AFP


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.