Critican a Marbelle por mostrar fotos atrevidas en redes sociales

Sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas.
Marbelle
Marbelle en su carrera ha sido merecedora de tres discos de oro y seis discos de platino. Crédito: Instagram

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, dio de que hablar con las dos últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la cantante y actriz es reconocida en Colombia por sus seis álbumes con tres certificados de platino y dos de oro, además por participar como jueza y mentora en El factor X y el El factor Xs .

Le puede interesar: Los participantes más problemáticos de MasterChef que han irritado a más de uno

En sus redes sociales, Marbelle, se caracteriza por sus sensuales y polémicas fotos, y esta vez no fue la excepción, pues la artista publicó dos fotografías luciendo unos diminutos 'shorts' que dejan al descubierto sus atributos, un top de peluche blanco y como escenario de fondo para la sesión: una cocina.

Las fotos que ya cuentan con más de 50.000 'me gusta' y 1.000 comentarios entre los que se destacan: "Mamacita hermosa", "Se escucha que vuelven a Masterchef para esta temporada". "Otra barbie tatuada", " Ya se parece a la tigresa de oriente", "Linda como siempre", " “No es por nada, pero parece actriz ‘nopor’, había que decirlo” y "Lo que más me encanta es que es una mujer con clase y un corazón muy humilde".

Finalmente, sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas, pues unos elogiaron a Marbelle por su indudable belleza, sim embargo otros aseguraron que ya se le notaban los años y que lucía como un actriz de cine caliente.

Comentario en foto de Marbelle
Comentario en foto de MarbelleCrédito: Redes sociales

OTRAS NOTICIAS - ELECCIONES 2022


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.