Marbelle
Marbelle en su carrera ha sido merecedora de tres discos de oro y seis discos de platino.
Instagram
13 Mar 2022 01:06 PM

Critican a Marbelle por mostrar fotos atrevidas en redes sociales

Sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, dio de que hablar con las dos últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. 

Cabe mencionar que la cantante y actriz es reconocida en Colombia por sus seis álbumes con tres certificados de platino y dos de oro, además por participar como jueza y mentora en El factor X y el El factor Xs .

Le puede interesar: Los participantes más problemáticos de MasterChef que han irritado a más de uno

En sus redes sociales, Marbelle, se caracteriza por sus sensuales y polémicas fotos, y esta vez no fue la excepción, pues la artista publicó dos fotografías luciendo unos diminutos 'shorts' que dejan al descubierto sus atributos, un top de peluche blanco y como escenario de fondo para la sesión: una cocina. 

Las fotos que ya cuentan con más de 50.000 'me gusta' y 1.000 comentarios entre los que se destacan: "Mamacita hermosa", "Se escucha que vuelven a Masterchef para esta temporada". "Otra barbie tatuada", " Ya se parece a la tigresa de oriente", "Linda como siempre", " “No es por nada, pero parece actriz ‘nopor’, había que decirlo” y "Lo que más me encanta es que es una mujer con clase y un corazón muy humilde". 

Finalmente, sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas, pues unos elogiaron a Marbelle por su indudable belleza, sim embargo otros aseguraron que ya se le notaban los años y que lucía como un actriz de cine caliente.