Critican a Marbelle por mostrar fotos atrevidas en redes sociales

Sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas.
Marbelle
Marbelle en su carrera ha sido merecedora de tres discos de oro y seis discos de platino. Crédito: Instagram

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, dio de que hablar con las dos últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la cantante y actriz es reconocida en Colombia por sus seis álbumes con tres certificados de platino y dos de oro, además por participar como jueza y mentora en El factor X y el El factor Xs .

Le puede interesar: Los participantes más problemáticos de MasterChef que han irritado a más de uno

En sus redes sociales, Marbelle, se caracteriza por sus sensuales y polémicas fotos, y esta vez no fue la excepción, pues la artista publicó dos fotografías luciendo unos diminutos 'shorts' que dejan al descubierto sus atributos, un top de peluche blanco y como escenario de fondo para la sesión: una cocina.

Las fotos que ya cuentan con más de 50.000 'me gusta' y 1.000 comentarios entre los que se destacan: "Mamacita hermosa", "Se escucha que vuelven a Masterchef para esta temporada". "Otra barbie tatuada", " Ya se parece a la tigresa de oriente", "Linda como siempre", " “No es por nada, pero parece actriz ‘nopor’, había que decirlo” y "Lo que más me encanta es que es una mujer con clase y un corazón muy humilde".

Finalmente, sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas, pues unos elogiaron a Marbelle por su indudable belleza, sim embargo otros aseguraron que ya se le notaban los años y que lucía como un actriz de cine caliente.

Comentario en foto de Marbelle
Comentario en foto de MarbelleCrédito: Redes sociales

OTRAS NOTICIAS - ELECCIONES 2022


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde