Critican a Marbelle por mostrar fotos atrevidas en redes sociales

Sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas.
Marbelle
Marbelle en su carrera ha sido merecedora de tres discos de oro y seis discos de platino. Crédito: Instagram

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, dio de que hablar con las dos últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la cantante y actriz es reconocida en Colombia por sus seis álbumes con tres certificados de platino y dos de oro, además por participar como jueza y mentora en El factor X y el El factor Xs .

Le puede interesar: Los participantes más problemáticos de MasterChef que han irritado a más de uno

En sus redes sociales, Marbelle, se caracteriza por sus sensuales y polémicas fotos, y esta vez no fue la excepción, pues la artista publicó dos fotografías luciendo unos diminutos 'shorts' que dejan al descubierto sus atributos, un top de peluche blanco y como escenario de fondo para la sesión: una cocina.

Las fotos que ya cuentan con más de 50.000 'me gusta' y 1.000 comentarios entre los que se destacan: "Mamacita hermosa", "Se escucha que vuelven a Masterchef para esta temporada". "Otra barbie tatuada", " Ya se parece a la tigresa de oriente", "Linda como siempre", " “No es por nada, pero parece actriz ‘nopor’, había que decirlo” y "Lo que más me encanta es que es una mujer con clase y un corazón muy humilde".

Finalmente, sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas, pues unos elogiaron a Marbelle por su indudable belleza, sim embargo otros aseguraron que ya se le notaban los años y que lucía como un actriz de cine caliente.

Comentario en foto de Marbelle
Comentario en foto de MarbelleCrédito: Redes sociales

OTRAS NOTICIAS - ELECCIONES 2022


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.