Critican a Marbelle por mostrar fotos atrevidas en redes sociales

Sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas.
Marbelle
Marbelle en su carrera ha sido merecedora de tres discos de oro y seis discos de platino. Crédito: Instagram

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, dio de que hablar con las dos últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la cantante y actriz es reconocida en Colombia por sus seis álbumes con tres certificados de platino y dos de oro, además por participar como jueza y mentora en El factor X y el El factor Xs .

Le puede interesar: Los participantes más problemáticos de MasterChef que han irritado a más de uno

En sus redes sociales, Marbelle, se caracteriza por sus sensuales y polémicas fotos, y esta vez no fue la excepción, pues la artista publicó dos fotografías luciendo unos diminutos 'shorts' que dejan al descubierto sus atributos, un top de peluche blanco y como escenario de fondo para la sesión: una cocina.

Las fotos que ya cuentan con más de 50.000 'me gusta' y 1.000 comentarios entre los que se destacan: "Mamacita hermosa", "Se escucha que vuelven a Masterchef para esta temporada". "Otra barbie tatuada", " Ya se parece a la tigresa de oriente", "Linda como siempre", " “No es por nada, pero parece actriz ‘nopor’, había que decirlo” y "Lo que más me encanta es que es una mujer con clase y un corazón muy humilde".

Finalmente, sus publicaciones generaron gran controversia entre los ciberanautas, pues unos elogiaron a Marbelle por su indudable belleza, sim embargo otros aseguraron que ya se le notaban los años y que lucía como un actriz de cine caliente.

Comentario en foto de Marbelle
Comentario en foto de MarbelleCrédito: Redes sociales

OTRAS NOTICIAS - ELECCIONES 2022


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.