Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

La pareja fue tachada de "irresponsable".
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reto en redes sociales
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reto en redes sociales Crédito: RCN Nuestra Tele

En redes sociales Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer con su hijo, Máximo, en público.

En un video que publicó en sus redes sociales, la influenciadora aparece en compañía de su pareja, Pipe Bueno, compartiendo un amoroso momento para celebrar San Valentín, por lo que asistieron a una Fonda con motivo de la ocasión.

Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

La publicación, que fue replicada en varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos, dividió las opiniones en redes sociales cuando la pareja mostró que también estaba Máximo, de tan solo tres meses de edad, en un coche dormido y cubierto por unas cobijas.

Muchos de los internautas no bajaron de "irresponsables" a la joven pareja por los peligros que podía conllevar que el pequeño estuviera en un espacio cerrado en el que, como se veía en las publicaciones, estaba ocupado por varias personas, lo que podría ocasionar que el bebé estuviera expuesto al coronavirus o que él mismo se vuelva un vector de contagio.

"Más que por la rumba deberían cuidarlo del covid u otros virus el aun está muy chiquito", "“¿en serio creen que es bueno llevarlo de rumba?”, “Se pasan de irresponsables”, "“la gente si critica”" escribieron algunos.

Lea además: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado al respecto, pero sí dejaron en claro que el evento se trató de algo familiar y que, como pareja, atraviesan uno de los mejores momentos de su relación.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.