Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

La pareja fue tachada de "irresponsable".
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reto en redes sociales
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reto en redes sociales Crédito: RCN Nuestra Tele

En redes sociales Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer con su hijo, Máximo, en público.

En un video que publicó en sus redes sociales, la influenciadora aparece en compañía de su pareja, Pipe Bueno, compartiendo un amoroso momento para celebrar San Valentín, por lo que asistieron a una Fonda con motivo de la ocasión.

Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

La publicación, que fue replicada en varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos, dividió las opiniones en redes sociales cuando la pareja mostró que también estaba Máximo, de tan solo tres meses de edad, en un coche dormido y cubierto por unas cobijas.

Muchos de los internautas no bajaron de "irresponsables" a la joven pareja por los peligros que podía conllevar que el pequeño estuviera en un espacio cerrado en el que, como se veía en las publicaciones, estaba ocupado por varias personas, lo que podría ocasionar que el bebé estuviera expuesto al coronavirus o que él mismo se vuelva un vector de contagio.

"Más que por la rumba deberían cuidarlo del covid u otros virus el aun está muy chiquito", "“¿en serio creen que es bueno llevarlo de rumba?”, “Se pasan de irresponsables”, "“la gente si critica”" escribieron algunos.

Lea además: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado al respecto, pero sí dejaron en claro que el evento se trató de algo familiar y que, como pareja, atraviesan uno de los mejores momentos de su relación.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.