Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reto en redes sociales
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reto en redes sociales
RCN Nuestra Tele
16 Feb 2021 08:09 PM

Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

La pareja fue tachada de "irresponsable".
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En redes sociales Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer con su hijo, Máximo, en público. 

En un video que publicó en sus redes sociales, la influenciadora aparece en compañía de su pareja, Pipe Bueno, compartiendo un amoroso momento para celebrar San Valentín, por lo que asistieron a una Fonda con motivo de la ocasión. 

Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

La publicación, que fue replicada en varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos, dividió las opiniones en redes sociales cuando la pareja mostró que también estaba Máximo, de tan solo tres meses de edad, en un coche dormido y cubierto por unas cobijas. 

Muchos de los internautas no bajaron de "irresponsables" a la joven pareja por los peligros que podía conllevar que el pequeño estuviera en un espacio cerrado en el que, como se veía en las publicaciones, estaba ocupado por varias personas, lo que podría ocasionar que el bebé estuviera expuesto al coronavirus o que él mismo se vuelva un vector de contagio.

"Más que por la rumba deberían cuidarlo del covid u otros virus el aun está muy chiquito", "“¿en serio creen que es bueno llevarlo de rumba?”, “Se pasan de irresponsables”, "“la gente si critica”" escribieron algunos. 

 

Lea además: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado al respecto, pero sí dejaron en claro que el evento se trató de algo familiar y que, como pareja, atraviesan uno de los mejores momentos de su relación