Critican a Daniella Álvarez por compartir plato de comida con perro

La exreina publicó un video comiendo fruta junto a su canino.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez hace unos meses se convirtió en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al proceso de recuperación que lleva desde hace varios meses, tras las cirugías a las que se sometió para salvar su vida y mantener estable su salud. Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La famosa presentadora Daniella Álvarez fue centro de comentarios en redes sociales luego de compartir un video en compañía de su mascota. Las opiniones surgieron luego de que en un clip la joven hiciera algo inesperado junto a Lobo, su perro.

Lea aquí: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Recientemente, la exreina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un video protagonizado por su canino, mientras ella comía frutas. En el material se puede observar a Daniella sentada frente a la cámara, llamando a su perro e indicándole que se subiera junto a ella para cargarlo.

Lea además: Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

Seguido a esto, Álvarez le dice a sus seguidores que presten atención, pues a Lobo le encanta comer fruta. Ella comienza a compartir este plato con su mascota y se ríe al ver lo mucho que disfruta del alimento.

Lobo ven. Bueno, mi amor, uno para ti...uno para mí”, dice la también modelo en el clip, donde se mostró risueña.

Mis perros aman las frutas!! ¿Los tuyos?”, escribió la ex Señorita Colombia en el mensaje que acompaña el video.

A pesar de que Daniella muestra que comparte el tenedor con el perro y no toca el cubierto con su boca, una página de chismes replicó la historia y algunas personas no se mostraron contentas con esta clase de contenido, ya que afirman que en estos casos se pasan muchas bacterias e infecciones.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Algunos usuarios de la red social aseguraron que esta clase de actividades eran “antihigiénicas” y “cochino”, pues compartía saliva con el animal. Otros defendieron este comportamiento y afirmaron que no deberían criticar, puesto que es la mascota de ella y sabe cómo hacer las cosas.

“Es muy antihigiénico”, “Allá cada quien con sus infecciones y bacterias”, “Yo amo a mis perros y los consiento un montón, pero la verdad esto es MUY antihigiénico”, “¿No es un poco peligroso para ella?”, “Para los gustos, los colores, pero para mí eso es cochinada”, “Es la mascota de ella, ¿qué les importa?”, “Se han metido cosas más feas y sucias a la boca y pelean por un perrito”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026