Critican a Daniella Álvarez por compartir plato de comida con perro

La exreina publicó un video comiendo fruta junto a su canino.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez hace unos meses se convirtió en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al proceso de recuperación que lleva desde hace varios meses, tras las cirugías a las que se sometió para salvar su vida y mantener estable su salud. Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La famosa presentadora Daniella Álvarez fue centro de comentarios en redes sociales luego de compartir un video en compañía de su mascota. Las opiniones surgieron luego de que en un clip la joven hiciera algo inesperado junto a Lobo, su perro.

Lea aquí: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Recientemente, la exreina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un video protagonizado por su canino, mientras ella comía frutas. En el material se puede observar a Daniella sentada frente a la cámara, llamando a su perro e indicándole que se subiera junto a ella para cargarlo.

Lea además: Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

Seguido a esto, Álvarez le dice a sus seguidores que presten atención, pues a Lobo le encanta comer fruta. Ella comienza a compartir este plato con su mascota y se ríe al ver lo mucho que disfruta del alimento.

Lobo ven. Bueno, mi amor, uno para ti...uno para mí”, dice la también modelo en el clip, donde se mostró risueña.

Mis perros aman las frutas!! ¿Los tuyos?”, escribió la ex Señorita Colombia en el mensaje que acompaña el video.

A pesar de que Daniella muestra que comparte el tenedor con el perro y no toca el cubierto con su boca, una página de chismes replicó la historia y algunas personas no se mostraron contentas con esta clase de contenido, ya que afirman que en estos casos se pasan muchas bacterias e infecciones.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Algunos usuarios de la red social aseguraron que esta clase de actividades eran “antihigiénicas” y “cochino”, pues compartía saliva con el animal. Otros defendieron este comportamiento y afirmaron que no deberían criticar, puesto que es la mascota de ella y sabe cómo hacer las cosas.

“Es muy antihigiénico”, “Allá cada quien con sus infecciones y bacterias”, “Yo amo a mis perros y los consiento un montón, pero la verdad esto es MUY antihigiénico”, “¿No es un poco peligroso para ella?”, “Para los gustos, los colores, pero para mí eso es cochinada”, “Es la mascota de ella, ¿qué les importa?”, “Se han metido cosas más feas y sucias a la boca y pelean por un perrito”, entre otras opiniones.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026