Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia.
Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri
31 Mar 2021 05:14 PM

Critican a Andrea Valdiri por cuadro que hizo con su "vello púbico"

La bailarina subastará esta pieza.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri se encuentra viviendo su segundo embarazo, tranquila y en plenitud, mientras lidia con los líos personales que tiene con su expareja Lowe León. La bailarina se prepara para darle la bienvenida a su hija Adhara, en compañía de su familia y su primogénita Isabella.

Sin embargo, la colombiana no deja de dar de qué hablar, ya que recientemente quiso mostrar sus dotes artísticos y enfocarse en pintar un cuadro de su embarazo. Valdiri decidió pintar uno de los laterales de su cuerpo y apoyarlo en un lienzo, de manera que quedara la silueta de su proceso materno.

Según se observa en un contenido que publicó en su cuenta oficial de Instagram, su intención era explicar un poco de lo que había creado con su cuerpo y darle su toque personal. Sin embargo, en estas imágenes, la colombiana desató algunas críticas pues le agregó al cuadro parte de su vello púbico.

Lea además: Sara Uribe habló de amor propio y recordó la época en la que estuvo más delgada

De acuerdo con el video que compartió, en el suelo de la habitación está un lienzo con tres círculos de color azul y una parte de este detalle íntimo en la zona inferior. Valdiri afirma que mandará enmarcar esta creación y lo subastará.

Estoy inspirada, el arte es una cosa que uno no puede entender; estos son los pelos de mi cu%& (parte íntima), desde que quedé embarazada no me he depilado, entonces hice este cuadro, lo voy a enmarcar y a subastar. Amén”, dijo la celebridad en el clip, donde también muestra la paleta de pinturas que implementó.
 

Le puede interesar: La Segura ya tendría un nuevo amor; sería un productor musical

A pesar de la intención de Andrea, y sin confirmarse que el cuadro vaya a ser subastado, varias personas reaccionaron a estas palabras, y afirmaron que les parecía “muy desagradable” este dato que dio la bailarina.

No obstante, la modelo compartió un carrete de fotos en su perfil, donde mostró cómo creó este cuadro. Valdiri posó desnuda, con su cuerpo pintado y el pelo recogido, mientras sostiene las pinturas que hizo.

Fuente
Sistema Integrado Digital