Critican a Andrea Valdiri por cuadro que hizo con su "vello púbico"

La bailarina subastará esta pieza.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia. Crédito: Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se encuentra viviendo su segundo embarazo, tranquila y en plenitud, mientras lidia con los líos personales que tiene con su expareja Lowe León. La bailarina se prepara para darle la bienvenida a su hija Adhara, en compañía de su familia y su primogénita Isabella.

Sin embargo, la colombiana no deja de dar de qué hablar, ya que recientemente quiso mostrar sus dotes artísticos y enfocarse en pintar un cuadro de su embarazo. Valdiri decidió pintar uno de los laterales de su cuerpo y apoyarlo en un lienzo, de manera que quedara la silueta de su proceso materno.

Según se observa en un contenido que publicó en su cuenta oficial de Instagram, su intención era explicar un poco de lo que había creado con su cuerpo y darle su toque personal. Sin embargo, en estas imágenes, la colombiana desató algunas críticas pues le agregó al cuadro parte de su vello púbico.

Lea además: Sara Uribe habló de amor propio y recordó la época en la que estuvo más delgada

De acuerdo con el video que compartió, en el suelo de la habitación está un lienzo con tres círculos de color azul y una parte de este detalle íntimo en la zona inferior. Valdiri afirma que mandará enmarcar esta creación y lo subastará.

“Estoy inspirada, el arte es una cosa que uno no puede entender; estos son los pelos de mi cu%& (parte íntima), desde que quedé embarazada no me he depilado, entonces hice este cuadro, lo voy a enmarcar y a subastar. Amén”, dijo la celebridad en el clip, donde también muestra la paleta de pinturas que implementó.

Le puede interesar: La Segura ya tendría un nuevo amor; sería un productor musical

A pesar de la intención de Andrea, y sin confirmarse que el cuadro vaya a ser subastado, varias personas reaccionaron a estas palabras, y afirmaron que les parecía “muy desagradable” este dato que dio la bailarina.

No obstante, la modelo compartió un carrete de fotos en su perfil, donde mostró cómo creó este cuadro. Valdiri posó desnuda, con su cuerpo pintado y el pelo recogido, mientras sostiene las pinturas que hizo.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella