Critican a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, por 'kilitos' de más

Alicia Machado, quien también fue criticada como Miss Universo por subir de peso, salió a defender a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 subió de peso y la critican
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Foto 10 de marzo de 2022 / Foto enero 2022 Crédito: AFP

Han pasado tres meses desde que fue coronada la reinaindia Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021 y sus apariciones en los medios han desatado duras críticas porque la modelo ha subido de peso, a comparación del cuerpo que mostró durante su desfile en el concurso de belleza internacional.

Los comentarios negativos invaden sus redes sociales y desde la prensa y algunos misólogos han comenzado a lanzar duros comentarios a la Miss Universo porque su rostro y la papada refleja los 'kilitos' de más y se hace evidente en su cintura y el vestuario que usa.

Así lucía la hermosa india hace menos de seis meses cuando fue coronada como la mujer más hermosa del universo, siendo una de las favoritas desde el comienzo del certamen.

Argumentan que se habría descuidado, sin embargo, es importante aclarar que esa 'belleza' y cuerpos perfectos de medidas 90 -60 -90 ya están mandados a recoger, incluso el mismo Miss Universo le ha abierto las puertas a mujeres de tallas un poco grandes y se ha enfocado es en el trabajo social que realizan cada una.

Alicia Machado, ex Miss Universo defendió a Harnaaz

La exreina y actriz Alicia Machado salió a defender a la joven de esos ataques crueles, recordando que ella lo vivió en carne propia cuando se alzó con la corona de Miss Universo en 1996 y después subió de peso.

Hubo tremenda polémica pues los mayores ataques hacia la venezolana venían de parte del dueño de la franquicia que, en ese entonces, estaba en poder de Donald Trump.

"Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito", afirmó.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.