Critican a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, por 'kilitos' de más

Alicia Machado, quien también fue criticada como Miss Universo por subir de peso, salió a defender a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 subió de peso y la critican
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Foto 10 de marzo de 2022 / Foto enero 2022 Crédito: AFP

Han pasado tres meses desde que fue coronada la reinaindia Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021 y sus apariciones en los medios han desatado duras críticas porque la modelo ha subido de peso, a comparación del cuerpo que mostró durante su desfile en el concurso de belleza internacional.

Los comentarios negativos invaden sus redes sociales y desde la prensa y algunos misólogos han comenzado a lanzar duros comentarios a la Miss Universo porque su rostro y la papada refleja los 'kilitos' de más y se hace evidente en su cintura y el vestuario que usa.

Así lucía la hermosa india hace menos de seis meses cuando fue coronada como la mujer más hermosa del universo, siendo una de las favoritas desde el comienzo del certamen.

Argumentan que se habría descuidado, sin embargo, es importante aclarar que esa 'belleza' y cuerpos perfectos de medidas 90 -60 -90 ya están mandados a recoger, incluso el mismo Miss Universo le ha abierto las puertas a mujeres de tallas un poco grandes y se ha enfocado es en el trabajo social que realizan cada una.

Alicia Machado, ex Miss Universo defendió a Harnaaz

La exreina y actriz Alicia Machado salió a defender a la joven de esos ataques crueles, recordando que ella lo vivió en carne propia cuando se alzó con la corona de Miss Universo en 1996 y después subió de peso.

Hubo tremenda polémica pues los mayores ataques hacia la venezolana venían de parte del dueño de la franquicia que, en ese entonces, estaba en poder de Donald Trump.

"Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito", afirmó.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.