Critican a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, por 'kilitos' de más

Alicia Machado, quien también fue criticada como Miss Universo por subir de peso, salió a defender a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 subió de peso y la critican
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Foto 10 de marzo de 2022 / Foto enero 2022 Crédito: AFP

Han pasado tres meses desde que fue coronada la reinaindia Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021 y sus apariciones en los medios han desatado duras críticas porque la modelo ha subido de peso, a comparación del cuerpo que mostró durante su desfile en el concurso de belleza internacional.

Los comentarios negativos invaden sus redes sociales y desde la prensa y algunos misólogos han comenzado a lanzar duros comentarios a la Miss Universo porque su rostro y la papada refleja los 'kilitos' de más y se hace evidente en su cintura y el vestuario que usa.

Así lucía la hermosa india hace menos de seis meses cuando fue coronada como la mujer más hermosa del universo, siendo una de las favoritas desde el comienzo del certamen.

Argumentan que se habría descuidado, sin embargo, es importante aclarar que esa 'belleza' y cuerpos perfectos de medidas 90 -60 -90 ya están mandados a recoger, incluso el mismo Miss Universo le ha abierto las puertas a mujeres de tallas un poco grandes y se ha enfocado es en el trabajo social que realizan cada una.

Alicia Machado, ex Miss Universo defendió a Harnaaz

La exreina y actriz Alicia Machado salió a defender a la joven de esos ataques crueles, recordando que ella lo vivió en carne propia cuando se alzó con la corona de Miss Universo en 1996 y después subió de peso.

Hubo tremenda polémica pues los mayores ataques hacia la venezolana venían de parte del dueño de la franquicia que, en ese entonces, estaba en poder de Donald Trump.

"Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito", afirmó.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix