Cristina Hurtado y Susy Mora muestran de más y critican la mojigatería

Varias actrices y presentadoras decidieron posar en topples para que las personas dejen de escandalizarse con los desnudos.
Valentina Lizcano y otras actrices mostraron de más
Valentina Lizcano y otras actrices mostraron de más para criticar la mojigatería. Crédito: Instagram oficiales

En los últimos días varias actrices y presentadoras decidieron posar en topples y mostrar su cuerpo al natural para callar tanto a mujeres como a hombres que critican los desnudos.

Cristina Hurtado, Valentina Lizcano, Susy Mora, Catalina Gómez, la influencer Luisa Fernanda W, han publicado una serie de fotografías en sus perfiles de Instagram mostrando de más y acompañados de mensajes contra la mojigatería.

"Aquí les dejo otro #tbt para los y las que sufren tanto. Mojigatas!!", expresó Cristina Hurtado en una fotografía en la que aparece en el mar con su torso totalmente desnudo.

Entre tanto, la presentadora Susy Mora publicó una foto en la que deja al descubierto su cola y escribió: "[nalguitas] al aire para todos los que se escandalizan tanto...".

Por su parte, la modelo Elizabeth Loaiza posó como Dios la trajo al mundo y subrayó: "si no sumas, no restes y no jodas!!!! ... Es mi cuerpo y me encanta. Así vine al mundo: Sin prejuicios, sin tabúes, sin misterios".

Mientras que, la actriz Valentina Lizcano, quien es un poco más directa con sus mensajes y no se guarda nada en redes sociales, criticó que le "den tanto palo" a las mujeres y/o famosas que dejan al desnudo su cuerpo y celebró que sus amigas hayan decidido responder de esta forma a todos aquellos que las critican.

Vea también: Mi mundo ideal es andar empelota sin armar drama: Valentina Lizcano

"Últimamente y por mi trabajo debo estar más pendiente de la farándula nacional e internacional y es aterrador ver como le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y en conclusión a cualquiera que muestre un poco de piel, que no tenga problema en aceptarse como es y que no tema compartirlo", señaló Valentina.

Y agregó: "@luisafernandaw @crisshurtado @susy_mora @catagomezpi @kitta_gelvez son algunas de la que he visto como defienden sus cuerpos, sus creencias y de alguna manera buscan mostrar que no existe ni el miedo ni la mojigatería ... que existen las diferentes maneras de sentirse de expresarse y de manifestar esa libertad que sentimos por dentro, y si me uno, me sumo, una más pelando el cuero ...".

Valentina Lizcano, que además ahora es entrenadora personal fitness, ha querido emprender una lucha contra los mensajes destructores en redes sociales y son constantes sus publicaciones mostrando su cuerpo para evidenciar que todas las mujeres son hermosas y que no hay cuerpos perfectos. Así lo hizo hace algunos meses para responder a aquellos que critican el cuerpo de la mujer luego de ser madres por tener estrías o los senos caídos.

“Nos unimos con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos (…) Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior”, dijo en su momento Valentina.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora