Cristina Hurtado y Susy Mora muestran de más y critican la mojigatería

Varias actrices y presentadoras decidieron posar en topples para que las personas dejen de escandalizarse con los desnudos.
Valentina Lizcano y otras actrices mostraron de más
Valentina Lizcano y otras actrices mostraron de más para criticar la mojigatería. Crédito: Instagram oficiales

En los últimos días varias actrices y presentadoras decidieron posar en topples y mostrar su cuerpo al natural para callar tanto a mujeres como a hombres que critican los desnudos.

Cristina Hurtado, Valentina Lizcano, Susy Mora, Catalina Gómez, la influencer Luisa Fernanda W, han publicado una serie de fotografías en sus perfiles de Instagram mostrando de más y acompañados de mensajes contra la mojigatería.

"Aquí les dejo otro #tbt para los y las que sufren tanto. Mojigatas!!", expresó Cristina Hurtado en una fotografía en la que aparece en el mar con su torso totalmente desnudo.

Entre tanto, la presentadora Susy Mora publicó una foto en la que deja al descubierto su cola y escribió: "[nalguitas] al aire para todos los que se escandalizan tanto...".

Por su parte, la modelo Elizabeth Loaiza posó como Dios la trajo al mundo y subrayó: "si no sumas, no restes y no jodas!!!! ... Es mi cuerpo y me encanta. Así vine al mundo: Sin prejuicios, sin tabúes, sin misterios".

Mientras que, la actriz Valentina Lizcano, quien es un poco más directa con sus mensajes y no se guarda nada en redes sociales, criticó que le "den tanto palo" a las mujeres y/o famosas que dejan al desnudo su cuerpo y celebró que sus amigas hayan decidido responder de esta forma a todos aquellos que las critican.

Vea también: Mi mundo ideal es andar empelota sin armar drama: Valentina Lizcano

"Últimamente y por mi trabajo debo estar más pendiente de la farándula nacional e internacional y es aterrador ver como le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y en conclusión a cualquiera que muestre un poco de piel, que no tenga problema en aceptarse como es y que no tema compartirlo", señaló Valentina.

Y agregó: "@luisafernandaw @crisshurtado @susy_mora @catagomezpi @kitta_gelvez son algunas de la que he visto como defienden sus cuerpos, sus creencias y de alguna manera buscan mostrar que no existe ni el miedo ni la mojigatería ... que existen las diferentes maneras de sentirse de expresarse y de manifestar esa libertad que sentimos por dentro, y si me uno, me sumo, una más pelando el cuero ...".

Valentina Lizcano, que además ahora es entrenadora personal fitness, ha querido emprender una lucha contra los mensajes destructores en redes sociales y son constantes sus publicaciones mostrando su cuerpo para evidenciar que todas las mujeres son hermosas y que no hay cuerpos perfectos. Así lo hizo hace algunos meses para responder a aquellos que critican el cuerpo de la mujer luego de ser madres por tener estrías o los senos caídos.

“Nos unimos con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos (…) Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior”, dijo en su momento Valentina.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.