Cristina Hurtado y Susy Mora muestran de más y critican la mojigatería

Varias actrices y presentadoras decidieron posar en topples para que las personas dejen de escandalizarse con los desnudos.
Valentina Lizcano y otras actrices mostraron de más
Valentina Lizcano y otras actrices mostraron de más para criticar la mojigatería. Crédito: Instagram oficiales

En los últimos días varias actrices y presentadoras decidieron posar en topples y mostrar su cuerpo al natural para callar tanto a mujeres como a hombres que critican los desnudos.

Cristina Hurtado, Valentina Lizcano, Susy Mora, Catalina Gómez, la influencer Luisa Fernanda W, han publicado una serie de fotografías en sus perfiles de Instagram mostrando de más y acompañados de mensajes contra la mojigatería.

"Aquí les dejo otro #tbt para los y las que sufren tanto. Mojigatas!!", expresó Cristina Hurtado en una fotografía en la que aparece en el mar con su torso totalmente desnudo.

Entre tanto, la presentadora Susy Mora publicó una foto en la que deja al descubierto su cola y escribió: "[nalguitas] al aire para todos los que se escandalizan tanto...".

Por su parte, la modelo Elizabeth Loaiza posó como Dios la trajo al mundo y subrayó: "si no sumas, no restes y no jodas!!!! ... Es mi cuerpo y me encanta. Así vine al mundo: Sin prejuicios, sin tabúes, sin misterios".

Mientras que, la actriz Valentina Lizcano, quien es un poco más directa con sus mensajes y no se guarda nada en redes sociales, criticó que le "den tanto palo" a las mujeres y/o famosas que dejan al desnudo su cuerpo y celebró que sus amigas hayan decidido responder de esta forma a todos aquellos que las critican.

Vea también: Mi mundo ideal es andar empelota sin armar drama: Valentina Lizcano

"Últimamente y por mi trabajo debo estar más pendiente de la farándula nacional e internacional y es aterrador ver como le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y en conclusión a cualquiera que muestre un poco de piel, que no tenga problema en aceptarse como es y que no tema compartirlo", señaló Valentina.

Y agregó: "@luisafernandaw @crisshurtado @susy_mora @catagomezpi @kitta_gelvez son algunas de la que he visto como defienden sus cuerpos, sus creencias y de alguna manera buscan mostrar que no existe ni el miedo ni la mojigatería ... que existen las diferentes maneras de sentirse de expresarse y de manifestar esa libertad que sentimos por dentro, y si me uno, me sumo, una más pelando el cuero ...".

Valentina Lizcano, que además ahora es entrenadora personal fitness, ha querido emprender una lucha contra los mensajes destructores en redes sociales y son constantes sus publicaciones mostrando su cuerpo para evidenciar que todas las mujeres son hermosas y que no hay cuerpos perfectos. Así lo hizo hace algunos meses para responder a aquellos que critican el cuerpo de la mujer luego de ser madres por tener estrías o los senos caídos.

“Nos unimos con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos (…) Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior”, dijo en su momento Valentina.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.