Cristina Hurtado y su baile del triunfo para celebrar la recuperación de su hijo

Cristina Hurtado vivió momentos de gran angustia debido a que su pequeño estuvo hospitalizado.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir. Crédito: Instagram @crisshurtado

A mediados del mes de junio, Cristina Hurtado contó a sus seguidores que su hijo menor Mateo Narváez estaba hospitalizado por problemas respiratorios, y aunque aseguró que eran momentos realmente difíciles para ella y su familia, dijo estar "dejando todo en la manos de Dios".

Lea también: Cristina Hurtado contó cómo se encuentra su bebé luego de tener complicaciones en su salud

Días después, la expresentadora del Canal RCN anunció que su hijo ya se estaba recuperando en casa, un clip en el que también aprovechó para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo y oraciones para su pequeño.

Al parecer, todo va marchando muy bien en la vida del pequeño Mateo Narváez, o así lo hizo saber su mamá Cristina Hurtado, pues la modelo de 38 años compartió un video en el que se le ve feliz bailando la canción Pegao de Camilo Echeverry, con el mejor parejo, su pequeño hijo de seis meses de nacido.

Mire además: El video con el que Carmen Villalobos le estaría dando celos a Sebastián Caicedo

Mire también: Paola Jara sorprende con su reacción ante un problema técnico en pleno concierto

Como era de esperarse, los comentarios de muchos internautas, especialmente el de mujeres, fueron leídos en la publicación, ya que muchas de ellas le recomendaron "no bajar la guardia" y "cuidarlo mucho". Asimismo, cientos de bendiciones siguieron llegando a Cristina Hurtado y su familia.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido