Cristina Hurtado y su baile del triunfo para celebrar la recuperación de su hijo

Cristina Hurtado vivió momentos de gran angustia debido a que su pequeño estuvo hospitalizado.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir. Crédito: Instagram @crisshurtado

A mediados del mes de junio, Cristina Hurtado contó a sus seguidores que su hijo menor Mateo Narváez estaba hospitalizado por problemas respiratorios, y aunque aseguró que eran momentos realmente difíciles para ella y su familia, dijo estar "dejando todo en la manos de Dios".

Lea también: Cristina Hurtado contó cómo se encuentra su bebé luego de tener complicaciones en su salud

Días después, la expresentadora del Canal RCN anunció que su hijo ya se estaba recuperando en casa, un clip en el que también aprovechó para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo y oraciones para su pequeño.

Al parecer, todo va marchando muy bien en la vida del pequeño Mateo Narváez, o así lo hizo saber su mamá Cristina Hurtado, pues la modelo de 38 años compartió un video en el que se le ve feliz bailando la canción Pegao de Camilo Echeverry, con el mejor parejo, su pequeño hijo de seis meses de nacido.

Mire además: El video con el que Carmen Villalobos le estaría dando celos a Sebastián Caicedo

Mire también: Paola Jara sorprende con su reacción ante un problema técnico en pleno concierto

Como era de esperarse, los comentarios de muchos internautas, especialmente el de mujeres, fueron leídos en la publicación, ya que muchas de ellas le recomendaron "no bajar la guardia" y "cuidarlo mucho". Asimismo, cientos de bendiciones siguieron llegando a Cristina Hurtado y su familia.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.