Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

La modelo preocupó a sus seguidores al contar lo sucedido.

En redes sociales, Cristina Hurtado, una de las presentadoras más famosas del país, contó los detalles del susto que pasó tras sufrir un accidente con Odín, su perro.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Por otra parte, Cristina, que suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en la que suma más de 5 millones de seguidores, se ha caracterizado en los últimos años por dejar ver una faceta más privada de su vida en la red social, en la que suele dar detalles de su relación junto a su esposo José Narváez y los especiales momentos que vive con sus dos hijos.

Asimismo, la modelo aprovecha los espacios constantemente para destacar su emprendimiento en ropa de lencería y línea de cosméticos que lanzó hace ya un par de años.

“Mi perro amado y adorado me mordió y me mordió muy duro”, empezó diciendo en sus historias de Instagram, mostrando que tuvo que acudir a la clínica para que atendieran de urgencia el accidente que pasó.

La presentadora, que estaba protegida con todos los implementos de bioseguridad mientras la atendían, afirmó que a pesar de tener a su mascota domesticada, esta la mordió en uno de sus dedos y le ocasionó una herida que tuvo que ser suturada en cuanto llegó al hospital. “Las mordeduras de perro hay que tenerles cuidado, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

Por fortuna, aunque tuvo que recibir 6 puntos en el dedo anular, Hurtado contó a sus seguidores que la herida no fue grave y que pronto podría regresar a su casa.

Lea también: Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.