Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

La modelo preocupó a sus seguidores al contar lo sucedido.

En redes sociales, Cristina Hurtado, una de las presentadoras más famosas del país, contó los detalles del susto que pasó tras sufrir un accidente con Odín, su perro.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Por otra parte, Cristina, que suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en la que suma más de 5 millones de seguidores, se ha caracterizado en los últimos años por dejar ver una faceta más privada de su vida en la red social, en la que suele dar detalles de su relación junto a su esposo José Narváez y los especiales momentos que vive con sus dos hijos.

Asimismo, la modelo aprovecha los espacios constantemente para destacar su emprendimiento en ropa de lencería y línea de cosméticos que lanzó hace ya un par de años.

“Mi perro amado y adorado me mordió y me mordió muy duro”, empezó diciendo en sus historias de Instagram, mostrando que tuvo que acudir a la clínica para que atendieran de urgencia el accidente que pasó.

La presentadora, que estaba protegida con todos los implementos de bioseguridad mientras la atendían, afirmó que a pesar de tener a su mascota domesticada, esta la mordió en uno de sus dedos y le ocasionó una herida que tuvo que ser suturada en cuanto llegó al hospital. “Las mordeduras de perro hay que tenerles cuidado, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

Por fortuna, aunque tuvo que recibir 6 puntos en el dedo anular, Hurtado contó a sus seguidores que la herida no fue grave y que pronto podría regresar a su casa.

Lea también: Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?


Temas relacionados

música

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

El Gran Combo de Puerto Rico suma 48 años de historia y mantiene vigente la salsa.
La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.
Ver



Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera