Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

La modelo preocupó a sus seguidores al contar lo sucedido.

En redes sociales, Cristina Hurtado, una de las presentadoras más famosas del país, contó los detalles del susto que pasó tras sufrir un accidente con Odín, su perro.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Por otra parte, Cristina, que suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en la que suma más de 5 millones de seguidores, se ha caracterizado en los últimos años por dejar ver una faceta más privada de su vida en la red social, en la que suele dar detalles de su relación junto a su esposo José Narváez y los especiales momentos que vive con sus dos hijos.

Asimismo, la modelo aprovecha los espacios constantemente para destacar su emprendimiento en ropa de lencería y línea de cosméticos que lanzó hace ya un par de años.

“Mi perro amado y adorado me mordió y me mordió muy duro”, empezó diciendo en sus historias de Instagram, mostrando que tuvo que acudir a la clínica para que atendieran de urgencia el accidente que pasó.

La presentadora, que estaba protegida con todos los implementos de bioseguridad mientras la atendían, afirmó que a pesar de tener a su mascota domesticada, esta la mordió en uno de sus dedos y le ocasionó una herida que tuvo que ser suturada en cuanto llegó al hospital. “Las mordeduras de perro hay que tenerles cuidado, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

Por fortuna, aunque tuvo que recibir 6 puntos en el dedo anular, Hurtado contó a sus seguidores que la herida no fue grave y que pronto podría regresar a su casa.

Lea también: Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026