Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

La modelo preocupó a sus seguidores al contar lo sucedido.

En redes sociales, Cristina Hurtado, una de las presentadoras más famosas del país, contó los detalles del susto que pasó tras sufrir un accidente con Odín, su perro.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Por otra parte, Cristina, que suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en la que suma más de 5 millones de seguidores, se ha caracterizado en los últimos años por dejar ver una faceta más privada de su vida en la red social, en la que suele dar detalles de su relación junto a su esposo José Narváez y los especiales momentos que vive con sus dos hijos.

Asimismo, la modelo aprovecha los espacios constantemente para destacar su emprendimiento en ropa de lencería y línea de cosméticos que lanzó hace ya un par de años.

“Mi perro amado y adorado me mordió y me mordió muy duro”, empezó diciendo en sus historias de Instagram, mostrando que tuvo que acudir a la clínica para que atendieran de urgencia el accidente que pasó.

La presentadora, que estaba protegida con todos los implementos de bioseguridad mientras la atendían, afirmó que a pesar de tener a su mascota domesticada, esta la mordió en uno de sus dedos y le ocasionó una herida que tuvo que ser suturada en cuanto llegó al hospital. “Las mordeduras de perro hay que tenerles cuidado, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

Por fortuna, aunque tuvo que recibir 6 puntos en el dedo anular, Hurtado contó a sus seguidores que la herida no fue grave y que pronto podría regresar a su casa.

Lea también: Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?


Temas relacionados

Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.