Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

La modelo preocupó a sus seguidores al contar lo sucedido.

En redes sociales, Cristina Hurtado, una de las presentadoras más famosas del país, contó los detalles del susto que pasó tras sufrir un accidente con Odín, su perro.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Por otra parte, Cristina, que suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en la que suma más de 5 millones de seguidores, se ha caracterizado en los últimos años por dejar ver una faceta más privada de su vida en la red social, en la que suele dar detalles de su relación junto a su esposo José Narváez y los especiales momentos que vive con sus dos hijos.

Asimismo, la modelo aprovecha los espacios constantemente para destacar su emprendimiento en ropa de lencería y línea de cosméticos que lanzó hace ya un par de años.

“Mi perro amado y adorado me mordió y me mordió muy duro”, empezó diciendo en sus historias de Instagram, mostrando que tuvo que acudir a la clínica para que atendieran de urgencia el accidente que pasó.

La presentadora, que estaba protegida con todos los implementos de bioseguridad mientras la atendían, afirmó que a pesar de tener a su mascota domesticada, esta la mordió en uno de sus dedos y le ocasionó una herida que tuvo que ser suturada en cuanto llegó al hospital. “Las mordeduras de perro hay que tenerles cuidado, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

Por fortuna, aunque tuvo que recibir 6 puntos en el dedo anular, Hurtado contó a sus seguidores que la herida no fue grave y que pronto podría regresar a su casa.

Lea también: Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.