Cristina Hurtado sorprende con un gol al estilo de Yerry Mina

Las jugadas de Hurtado en el campo del juego son sensación en Instagram.
Cristina Hurtado mostró sus habilidades para el fútbol
Cristina Hurtado, a sus 37 años, es blanco de todas las miradas. Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un par de videos que dejan en evidencia sus habilidades con el balón de fútbol y cómo logra burlar a sus rivales para intentar anotar un gol.

Con una enorme confianza y habilidad en el terreno de juego Cristina Hurtado logró burlar a sus rivales mientras controlaba la pelota, en un intento por lograr un espacio para disparar el balón hacia el arco rival. Pese a que la presentadora rápidamente robó el esférico tras haberlo perdido en un par de ocasiones, Hurtado no logró anotar un tanto.

Posteriormente Cristina Hurtado se ubicó cerca a la portería rival, a la espera de un saque que realizó una jugadora de su equipo y allí se dio su oportunidad de encajar el fondo del arco. La presentadora y modelo remató de cabeza y anotó un gol a favor de su equipo.

Pese a que Cristina Hurtado compartió dos videos en Instagram, la modelo y presentadora no realizó una publicación posterior que indicara, cuál fue el resultado final del partido de fútbol-6 femenino que estaba jugando.

Las dos publicaciones de Cristiana Hurtado suman más de las 200 mil reproducciones y en ambos videos hay una serie de comentarios en los que se destaca la habilidad y carisma de la presentadora.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo