Cristina Hurtado sorprende con un gol al estilo de Yerry Mina

Las jugadas de Hurtado en el campo del juego son sensación en Instagram.
Cristina Hurtado mostró sus habilidades para el fútbol
Cristina Hurtado, a sus 37 años, es blanco de todas las miradas. Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un par de videos que dejan en evidencia sus habilidades con el balón de fútbol y cómo logra burlar a sus rivales para intentar anotar un gol.

Con una enorme confianza y habilidad en el terreno de juego Cristina Hurtado logró burlar a sus rivales mientras controlaba la pelota, en un intento por lograr un espacio para disparar el balón hacia el arco rival. Pese a que la presentadora rápidamente robó el esférico tras haberlo perdido en un par de ocasiones, Hurtado no logró anotar un tanto.

Posteriormente Cristina Hurtado se ubicó cerca a la portería rival, a la espera de un saque que realizó una jugadora de su equipo y allí se dio su oportunidad de encajar el fondo del arco. La presentadora y modelo remató de cabeza y anotó un gol a favor de su equipo.

Pese a que Cristina Hurtado compartió dos videos en Instagram, la modelo y presentadora no realizó una publicación posterior que indicara, cuál fue el resultado final del partido de fútbol-6 femenino que estaba jugando.

Las dos publicaciones de Cristiana Hurtado suman más de las 200 mil reproducciones y en ambos videos hay una serie de comentarios en los que se destaca la habilidad y carisma de la presentadora.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026