Cristina Hurtado sorprende con un gol al estilo de Yerry Mina

Las jugadas de Hurtado en el campo del juego son sensación en Instagram.
Cristina Hurtado mostró sus habilidades para el fútbol
Cristina Hurtado, a sus 37 años, es blanco de todas las miradas. Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un par de videos que dejan en evidencia sus habilidades con el balón de fútbol y cómo logra burlar a sus rivales para intentar anotar un gol.

Con una enorme confianza y habilidad en el terreno de juego Cristina Hurtado logró burlar a sus rivales mientras controlaba la pelota, en un intento por lograr un espacio para disparar el balón hacia el arco rival. Pese a que la presentadora rápidamente robó el esférico tras haberlo perdido en un par de ocasiones, Hurtado no logró anotar un tanto.

Posteriormente Cristina Hurtado se ubicó cerca a la portería rival, a la espera de un saque que realizó una jugadora de su equipo y allí se dio su oportunidad de encajar el fondo del arco. La presentadora y modelo remató de cabeza y anotó un gol a favor de su equipo.

Pese a que Cristina Hurtado compartió dos videos en Instagram, la modelo y presentadora no realizó una publicación posterior que indicara, cuál fue el resultado final del partido de fútbol-6 femenino que estaba jugando.

Las dos publicaciones de Cristiana Hurtado suman más de las 200 mil reproducciones y en ambos videos hay una serie de comentarios en los que se destaca la habilidad y carisma de la presentadora.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19