Cristina Hurtado mostró sus habilidades para el fútbol
Cristina Hurtado mostró sus habilidades para el fútbol
Instagram @crisshurtado
26 Jul 2018 01:01 PM

Cristina Hurtado sorprende con un gol al estilo de Yerry Mina

Las jugadas de Hurtado en el campo del juego son sensación en Instagram.
Cristian
Cristian
Serrano

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un par de videos que dejan en evidencia sus habilidades con el balón de fútbol y cómo logra burlar a sus rivales para intentar anotar un gol.

Con una enorme confianza y habilidad en el terreno de juego Cristina Hurtado logró burlar a sus rivales mientras controlaba la pelota, en un intento por lograr un espacio para disparar el balón hacia el arco rival. Pese a que la presentadora rápidamente robó el esférico tras haberlo perdido en un par de ocasiones, Hurtado no logró anotar un tanto.

 

Posteriormente Cristina Hurtado se ubicó cerca a la portería rival, a la espera de un saque que realizó una jugadora de su equipo y allí se dio su oportunidad de encajar el fondo del arco. La presentadora y modelo remató de cabeza y anotó un gol a favor de su equipo.

 

Pese a que Cristina Hurtado compartió dos videos en Instagram, la modelo y presentadora no realizó una publicación posterior que indicara, cuál fue el resultado final del partido de fútbol-6 femenino que estaba jugando. 

Las dos publicaciones de Cristiana Hurtado suman más de las 200 mil reproducciones y en ambos videos hay una serie de comentarios en los que se destaca la habilidad y carisma de la presentadora. 

Fuente
LA FM