Cristina Hurtado se vistió de Harley Quinn y conoció a Margot Robbie

La presentadora está en la Comic Con Experience 2019 en São Paulo, Brasil.
Cristina Hurtado
Cristina Hurtado es actualmente una modelo exitosa. Crédito: Instagram Cristina Hurtado

En los últimos días la presentadora Cristina Hurtado sorprendió a sus cuatro millones de seguidores en Instagram al convertirse en toda una 'Harley Quinn', la famosa anti-heroína de DC Cómics.

La paisa reveló que fue invitada por Warner Bros. Pictures a la Comic Con Experience 2019 en São Paulo, Brasil, evento que se realiza entre el cinco y ocho de diciembre.

Lea también: En imágenes, así ha sido la evolución física de las Kardashian - Jenner

De este modo, la presentadora no desaprovechó entonces la oportunidad de caracterizarse como 'Harley Quinn', cuya película en solitario - Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)- llegará a los cines en febrero de 2020.

Lea también: Maluma chicaneó foto en compañía de Kim y Kourtney Kardashian

Además, Cristina Hurtado también tuvo la fortuna de conocer a la actriz australiana Margot Robbie, quien ha encarnado a la novia del 'Joker' en 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta cinta en solitario sobre el personaje y lo hará nuevamente en 'The Suicide Squad' con James Gunn como director.

La presentadora compartió un corto video al lado de la actriz mientras ésta le envía un saludo a los colombianos y los invita a ver su película cuando se estrene el próximo año.

Lea también: ¡Sebastián Vega anuncia que será papá por segunda vez!


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.