Cristina-hurtado-Instagram.jpg
Cristina Hurtado / Instagram
4 Mayo 2018 06:11 AM

Cristina Hurtado reveló como se veía antes de ser famosa

En la imagen, tomada hace 13 años, Cristina Hurtado aparece en la feria de las Flores de Medellín.

Cristina Hurtado, una de las modelos y presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana y que logró reconocimiento en los medios gracias a su paso por el realityProtagonistas de Novela’, ha revelado una imagen que es sensación entre sus seguidores.

Colombia conoció a Cristina Hurtado, quien actualmente tiene 34 años, cuando ingresó a la casa estudio en el año 2003, pese a que la modelo antioqueña no logró ganar el reality, su aparición le brindó la posibilidad de iniciar su camino como presentadora.

Hurtado comenzó su trayectoria en la televisión como presentadora Estilo RCN, posteriormente se ganó un lugar entre las presentadoras de Noticias RCN de Entretenimiento RCN.

Con el ánimo de resaltar los cambios que ha sufrido desde sus inicios en el mundo del entretenimiento y la presentación, Cristiana Hurtado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 13 años (tomada en 2005), que revela cómo era su apariencia antes de lograr la fama

 

“Y en este jueves de #TBT quise recordar mi tierra y su Feria de las Flores en el año 2005. Hermosa época”, fue el mensaje con el que Cristina Hurtado acompañó la fotografía en la que aparece con el tono de cabello más oscuro y un poco más delgada.