Cristina Hurtado recordó su primera portada de revista a los 16 años

La presentadora también mostró una foto de su hijo Daniel.

La presentadora, Cristina Hurtado, acudió a sus historias en Instagram para enseñarle a sus cinco millones de seguidores la primera portada que protagonizó en su vida, en la cual posó cuando tenía solamente 16 años.

También mostró que en la misma revista llamada 'Modelos' se incluyó una fotografía de su primer hijo, Daniel, a quien tuvo en su adolescencia.

Le puede interesar: Lina Tejeiro le ayudó a seguidor a pedir matrimonio a su aparente novia pero salió mal

Cristina Hurtado adquirió reconocimiento nacional tras su participación en el año 2003 en el reality de actuación, 'Protagonistas de novela'.

Sin embargo, aunque no resultó ganadora la paisa continuó vigente en la televisión colombiana como presentadora, no como actriz.

Participó entonces en el programa 'Estilo RCN', dirigido por Sergio Barbosa y también trabajó como presentadora de entretenimiento en Noticias RCN.

Lea también: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

Actualmente presenta junto a su esposo, el también actor y excompañero en 'Protagonistas de novela', José Narváez, el programa ''Guerreros', emitido por el Canal 1.

Además, ha explorado su faceta como empresaria lanzando una marca de lencería y ropa interior femenina llamada Criss by Cristina Hurtado.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.