Cristina Hurtado recordó su primera portada de revista a los 16 años

La presentadora también mostró una foto de su hijo Daniel.

La presentadora, Cristina Hurtado, acudió a sus historias en Instagram para enseñarle a sus cinco millones de seguidores la primera portada que protagonizó en su vida, en la cual posó cuando tenía solamente 16 años.

También mostró que en la misma revista llamada 'Modelos' se incluyó una fotografía de su primer hijo, Daniel, a quien tuvo en su adolescencia.

Le puede interesar: Lina Tejeiro le ayudó a seguidor a pedir matrimonio a su aparente novia pero salió mal

Cristina Hurtado adquirió reconocimiento nacional tras su participación en el año 2003 en el reality de actuación, 'Protagonistas de novela'.

Sin embargo, aunque no resultó ganadora la paisa continuó vigente en la televisión colombiana como presentadora, no como actriz.

Participó entonces en el programa 'Estilo RCN', dirigido por Sergio Barbosa y también trabajó como presentadora de entretenimiento en Noticias RCN.

Lea también: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

Actualmente presenta junto a su esposo, el también actor y excompañero en 'Protagonistas de novela', José Narváez, el programa ''Guerreros', emitido por el Canal 1.

Además, ha explorado su faceta como empresaria lanzando una marca de lencería y ropa interior femenina llamada Criss by Cristina Hurtado.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.