Cristina Hurtado paraliza Instagram con foto en ropa interior

La presentadora y modelo colombiana se ha ganado varios elogios de sus seguidores
Cristina Hurtado
Cristina Hurtado Crédito: www.instagram.com/crisshurtado/

La presentadora y modelo Cristina Hurtado, quien es recordada por participar en el reality show 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN, ha tratado de ampliar su espectro para convertirse en una exitosa empresaria.

En esta ocasión, Cristina aprovecha su escultural cuerpo para mostrar diminutas piezas de lencería que están 'derritiendo' a más de uno que ha visto las fotos que ella ha publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar: Esta es la sensual foto de Carla Giraldo con una diminuta lencería negra

Con esto, la modelo trata de dar más fuerza a la marca de ropa interior y línea de productos cosméticos en la que está trabajando.

Le puede interesar: Miguel Varoni 'celó' a Catherine Siachoque con este jugador de la selección Colombia

Cristina, de 35 años, lleva casada seis años con el cantante y también participante de 'Protagonistas de Novelas' José Narváez.

Hurtado ha logrado conformar una hermosa familia con sus dos hijos: Daniel, fruto de una anterior relación, y Juan José, quien tiene el primer nombre de su padre.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta