Cristina Hurtado paraliza Instagram con foto en ropa interior

La presentadora y modelo colombiana se ha ganado varios elogios de sus seguidores
Cristina Hurtado
Cristina Hurtado Crédito: www.instagram.com/crisshurtado/

La presentadora y modelo Cristina Hurtado, quien es recordada por participar en el reality show 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN, ha tratado de ampliar su espectro para convertirse en una exitosa empresaria.

En esta ocasión, Cristina aprovecha su escultural cuerpo para mostrar diminutas piezas de lencería que están 'derritiendo' a más de uno que ha visto las fotos que ella ha publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar: Esta es la sensual foto de Carla Giraldo con una diminuta lencería negra

Con esto, la modelo trata de dar más fuerza a la marca de ropa interior y línea de productos cosméticos en la que está trabajando.

Le puede interesar: Miguel Varoni 'celó' a Catherine Siachoque con este jugador de la selección Colombia

Cristina, de 35 años, lleva casada seis años con el cantante y también participante de 'Protagonistas de Novelas' José Narváez.

Hurtado ha logrado conformar una hermosa familia con sus dos hijos: Daniel, fruto de una anterior relación, y Juan José, quien tiene el primer nombre de su padre.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.