Cristina Hurtado paraliza Instagram con foto en ropa interior

La presentadora y modelo colombiana se ha ganado varios elogios de sus seguidores
Cristina Hurtado
Cristina Hurtado Crédito: www.instagram.com/crisshurtado/

La presentadora y modelo Cristina Hurtado, quien es recordada por participar en el reality show 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN, ha tratado de ampliar su espectro para convertirse en una exitosa empresaria.

En esta ocasión, Cristina aprovecha su escultural cuerpo para mostrar diminutas piezas de lencería que están 'derritiendo' a más de uno que ha visto las fotos que ella ha publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar: Esta es la sensual foto de Carla Giraldo con una diminuta lencería negra

Con esto, la modelo trata de dar más fuerza a la marca de ropa interior y línea de productos cosméticos en la que está trabajando.

Le puede interesar: Miguel Varoni 'celó' a Catherine Siachoque con este jugador de la selección Colombia

Cristina, de 35 años, lleva casada seis años con el cantante y también participante de 'Protagonistas de Novelas' José Narváez.

Hurtado ha logrado conformar una hermosa familia con sus dos hijos: Daniel, fruto de una anterior relación, y Juan José, quien tiene el primer nombre de su padre.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026