Cristina Hurtado deslumbró con diminuto bikini en medio de la playa: como toda una sirena

La presentadora dejó sorprendido a más de uno por el cuerpazo que tiene.
Cristina Hurtado
Ahora bien, a través de una publicación, la modelo mostró el cuerpazo que tiene. Varios aseguraron que parecía una sirena por estar en medio de la playa. Crédito: Tomada de Instagram

A mediados de diciembre del 2021, la modelo y presentadora, Cristina Hurtado, dio a luz a su tercer hijo, Mateo. Y desde aquel momento no ha parado de publicar fotos de su crecimiento y de los momentos que pasan en familia.

El más reciente que se conoció fue cuando Cristina junto a su esposo, Josse Narváez, decidieron llevar a su pequeño a conocer el mar por primera vez.

Lea también: Cristina Hurtado publicó sensuales fotos y enamoró a sus seguidores

Ahora bien, a través de una publicación, la modelo mostró el cuerpazo que tiene. Varios aseguraron que parecía una sirena por estar en medio de la playa.

"Que mamasita de mujer", "Una sirena", "Muchas felicidades que dios los bendiga", "Lo más hermoso de Colombia", entre otros comentarios.

La pareja más querida por los colombianos es aplaudida por llevar un matrimonio sano y estar muy felices con todos sus hijos. Sin embargo, hay que recordar que hace un par de días, Josse reveló que a Hurtado le han querido coquetear.

Se trataría de un famoso periodista, cuyo nombre se reservaron, pero él aseguró que Cristina nunca le va a importar. Prácticamente, que está perdiendo el tiempo.

Lea también: Josse Narváez criticó a famoso periodista por coquetearle a Cristina Hurtado: “es un baboso”

“No vamos a decir su nombre, pero es un baboso. Hay varios que le escriben en redes y le tiran el anzuelo a ver si cae. El de los medios de comunicación, un periodista. No es tan joven, está como más o menos.

Asimismo, dijo que "es un payaso, es un perdedor. Ese es un perdedor y está más perdido. Ese no tiene nada que hacer, ni en los peores momentos va a pasar algo”.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia