Cristina Hurtado con video reveló el sexo de su bebé

La presentadora publicó un video en el que mostró cómo ella y toda su familia se enteraron del sexo del bebé.

"¡Van a tener un hermanito!"De esta forma la presentadora Cristina Hurtado reaccionó en medio de un efusivo abrazo con su esposo José Narváez y sus dos hijos mayores a la noticia sobre el sexo del bebé que está esperando.

La presentadora, como es habitual, publicó en su canal de YouTube un video con todos los pormenores del evento en el que se iba a conocer si era niño o niña.

En contexto: Así es la figura de acción que lanzarán inspirada en J Balvin

Aunque Hurtado aseguró que ella sentía que iba a ser un niño no dejó de demostrar una gran sorpresa y emoción tras conocer la noticia. Visiblemente emocionado José Narváez aseguraba que esperaba que fuera una niña, esto teniendo en cuenta que la familia la conforman tres varones.

"De tanto que le dicen a uno se empieza a pensar 'qué tal que sea niña' y les voy a confensar algo, siempre estuvimos pensando en nombre de niña", aseguró la presentadora.

"Es un regalo maravilloso, te amo hijo precioso, otro gordo precioso que vamos a educar, a consentir, a mimar", aseguró Narváez mientras se abrazaba con su esposa.

Lea además: ¿Volvieron? Karol G y Anuel fueron vistos juntos en una romántica cena

La pareja reveló que varios de sus familiares y amigos les habían señalado que por la forma de la barriga y por otros factores esta vez sí estaría esperando a una niña.

Por su parte, José Narváez agradeció a Dios por la noticia mientras aseguraba, entre risas, que Cristina quedó como la "única reina de la casa".

"Dios nos vuelve a sorprender, nos sorprendió con el embarazo y después todos pensábamos que era niña y nos sorprende con que es un varoncito, bendita sea la voluntad de Dios", señaló el actor y cantante.

Cristina Hurtado reveló que ella sí tuvo un sueño con un niño y que en ese momento pensó que sería bueno pensar en el nombre de un niño. "Necesitamos un nombre".

Le puede interesar: ¿Niño o niña? Por error, Cristina Hurtado ya habría revelado el sexo de su bebé

"La nieta va a venir de Daniel o de Juan José", bromeó Narváez al señalar a sus dos hijos adolecentes.

La pareja leyó varios emotivos mensajes escritos por sus familiares y amigos.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.