Cristina Hurtado con video reveló el sexo de su bebé

La presentadora publicó un video en el que mostró cómo ella y toda su familia se enteraron del sexo del bebé.

"¡Van a tener un hermanito!"De esta forma la presentadora Cristina Hurtado reaccionó en medio de un efusivo abrazo con su esposo José Narváez y sus dos hijos mayores a la noticia sobre el sexo del bebé que está esperando.

La presentadora, como es habitual, publicó en su canal de YouTube un video con todos los pormenores del evento en el que se iba a conocer si era niño o niña.

En contexto: Así es la figura de acción que lanzarán inspirada en J Balvin

Aunque Hurtado aseguró que ella sentía que iba a ser un niño no dejó de demostrar una gran sorpresa y emoción tras conocer la noticia. Visiblemente emocionado José Narváez aseguraba que esperaba que fuera una niña, esto teniendo en cuenta que la familia la conforman tres varones.

"De tanto que le dicen a uno se empieza a pensar 'qué tal que sea niña' y les voy a confensar algo, siempre estuvimos pensando en nombre de niña", aseguró la presentadora.

"Es un regalo maravilloso, te amo hijo precioso, otro gordo precioso que vamos a educar, a consentir, a mimar", aseguró Narváez mientras se abrazaba con su esposa.

Lea además: ¿Volvieron? Karol G y Anuel fueron vistos juntos en una romántica cena

La pareja reveló que varios de sus familiares y amigos les habían señalado que por la forma de la barriga y por otros factores esta vez sí estaría esperando a una niña.

Por su parte, José Narváez agradeció a Dios por la noticia mientras aseguraba, entre risas, que Cristina quedó como la "única reina de la casa".

"Dios nos vuelve a sorprender, nos sorprendió con el embarazo y después todos pensábamos que era niña y nos sorprende con que es un varoncito, bendita sea la voluntad de Dios", señaló el actor y cantante.

Cristina Hurtado reveló que ella sí tuvo un sueño con un niño y que en ese momento pensó que sería bueno pensar en el nombre de un niño. "Necesitamos un nombre".

Le puede interesar: ¿Niño o niña? Por error, Cristina Hurtado ya habría revelado el sexo de su bebé

"La nieta va a venir de Daniel o de Juan José", bromeó Narváez al señalar a sus dos hijos adolecentes.

La pareja leyó varios emotivos mensajes escritos por sus familiares y amigos.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos