Cristina Hurtado con video reveló el sexo de su bebé

La presentadora publicó un video en el que mostró cómo ella y toda su familia se enteraron del sexo del bebé.

"¡Van a tener un hermanito!"De esta forma la presentadora Cristina Hurtado reaccionó en medio de un efusivo abrazo con su esposo José Narváez y sus dos hijos mayores a la noticia sobre el sexo del bebé que está esperando.

La presentadora, como es habitual, publicó en su canal de YouTube un video con todos los pormenores del evento en el que se iba a conocer si era niño o niña.

En contexto: Así es la figura de acción que lanzarán inspirada en J Balvin

Aunque Hurtado aseguró que ella sentía que iba a ser un niño no dejó de demostrar una gran sorpresa y emoción tras conocer la noticia. Visiblemente emocionado José Narváez aseguraba que esperaba que fuera una niña, esto teniendo en cuenta que la familia la conforman tres varones.

"De tanto que le dicen a uno se empieza a pensar 'qué tal que sea niña' y les voy a confensar algo, siempre estuvimos pensando en nombre de niña", aseguró la presentadora.

"Es un regalo maravilloso, te amo hijo precioso, otro gordo precioso que vamos a educar, a consentir, a mimar", aseguró Narváez mientras se abrazaba con su esposa.

Lea además: ¿Volvieron? Karol G y Anuel fueron vistos juntos en una romántica cena

La pareja reveló que varios de sus familiares y amigos les habían señalado que por la forma de la barriga y por otros factores esta vez sí estaría esperando a una niña.

Por su parte, José Narváez agradeció a Dios por la noticia mientras aseguraba, entre risas, que Cristina quedó como la "única reina de la casa".

"Dios nos vuelve a sorprender, nos sorprendió con el embarazo y después todos pensábamos que era niña y nos sorprende con que es un varoncito, bendita sea la voluntad de Dios", señaló el actor y cantante.

Cristina Hurtado reveló que ella sí tuvo un sueño con un niño y que en ese momento pensó que sería bueno pensar en el nombre de un niño. "Necesitamos un nombre".

Le puede interesar: ¿Niño o niña? Por error, Cristina Hurtado ya habría revelado el sexo de su bebé

"La nieta va a venir de Daniel o de Juan José", bromeó Narváez al señalar a sus dos hijos adolecentes.

La pareja leyó varios emotivos mensajes escritos por sus familiares y amigos.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.