Cristina Hurtado baila una sensual lambada con su esposo

La reconocida presentadora dejó en evidencia que su matrimonio con Jose Narváez es uno de los más sólidos de la farándula nacional.
Cristina Hurtado junto a José Narváez
Cristina Hurtado muestra que está muy unida a José Narváez. Crédito: Cristina Hurtado junto a José Narváez / @crisshurtado

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora y modelo Cristina Hurtado compartió un video en el que aparece bailando la lambada junto a su esposo José Narváez, la danza de la pareja se produjo en medio de la celebración de Navidad.

En las imágenes, Cristina Hurtado aparece luciendo un sensual vestido negro brillante mientras que su esposo solo tiene unos apenas ‘jeans’. Mientras que su hijo, Juan José Narváez, está recostado en una hamaca la pareja realiza varios pasos de la popular 'lambada'.

Lea también: Emily Ratajkowski y el sexy bikini que lució en las playas de Cartagena

En un punto de la grabación se puede ver cómo Jose logra levantar a Cristina mientras que su hijo parece no prestarle atención a la situación.

"Bailar “la lambada” con el amor de tu vida, no tiene precio ... para todo lo demás... ??✨??", fue el mensaje que la presentadora escribió para acompañar su video.

Consulte también: Con video, Silvestre Dangond despeja rumores de su supuesta separación

La publicación de Cristina rápidamente generó reacciones en Instagram, donde los seguidores de la presentadora realizaron una serie de comentarios en los que elogiaron la unión de la pareja y el amor que se tienen. De hecho, el video ha logrado superar los 150 mil 'me gusta' y suma más de 2600 comentarios.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora