Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal
Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal
AFP
9 Jul 2018 09:22 AM

Cristiano Ronaldo y su forma de olvidar que lo eliminaron del Mundial

Georgina Rodríguez realizó unas publicaciones en redes sociales que dan cuenta del estado de ánimo del futbolista.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna el resultado de la selección de Portugal en el Mundial de Rusia no fue muy alentador para Cristiano Ronaldo, quien abandonó la disputa por la copa del mundo dejando entre hinchas una incertidumbre sobre su futuro profesional.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo cuenta con una gran ayuda para dejar de lado los problemas y los malos ratos que aveces produce el fútbol. Se trata de Georgina Rodríguez con quien ha compartido unas breves vacaciones en las que el delantero estrella del Real Madrid luce muy tranquilo y de buen ánimo. 

Cristiano Ronaldo junto a su novia aparecen dándose un beso apasionado mientras están en compañía de Cristiano Jr. 

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez
@georginagio
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr
@georginagio
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr

Georgina Rodríguez escribió "Summer Vibes",  junto a las imágenes que compartió en su perfil de Instagram. De hecho esta publicación ha sumado más de un millón trecientos 'Me gusta' y suma cerca de 13 mil comentarios en la red social.

Cabe recordar que Portugal y Cristiano Ronaldo se quedaron sin Mundial, luego de la victoria 2-1 de Uruguay, quien cayó ante Francia en los cuartos de final.

El ariete del PSG, Édinson Cavani, resultó decisivo para la ‘Celeste’ con los dos tantos que le permitieron a los sudamericanos seguir invictos en el torneo tras cuatro triunfos.

Luego de la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia, se conoció la noticia del posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quien sería fichado por la Juventus.  Aunque por el momento no se ha oficializado la transacción, la prensa internacional asegura que la compra sería realizada por una suma cercana a los 100 millones de euros.

De igual manera se ha indicado que los 60 millones de euros que pide la Juventus por Gonzalo Higuaín son clave en el desarrollo del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Fuente
LA FM