Cristiano-Instagram.jpg
30 Nov 2017 03:06 AM

Cristiano Ronaldo y las cinco mujeres que lo hacen un hombre muy envidiado

La
Fm

Cristiano Ronaldo actualmente sostiene una relación formal con la modelo española Georgina Rodríguez, con quien acabó de tener una hija. Sin embargo, la estrella del Real Madrid no siempre ha tenido relaciones tan sólidas como la que ahora tiene con Rodríguez.

A lo largo de su carrera futbolística Cristiano Ronaldo ha tenido una serie de romances con algunas de las mujeres más deseadas del mundo, esto ha posicionado al futbolista luso como uno de los galanes más cotizados entre las celebridades del mundo del entretenimiento.

Por este motivo les compartimos un breve listado con las cinco mujeres más bellas y populares con las que Cristiano Ronaldo ha tenido una relación romántica.

Gemma Atkinson

Gemma Atkinson es una reconocida actriz y modelo británica, que en su momento logró una gran popularidad al convertirse en una de las primeras novias que tuvo Cristiano Ronaldo mientras jugó con el Manchester United, en Inglaterra. De hecho varios medios internacionales llegaron a asegurar que Atkinson fue quien le enseñó a hablar inglés al futbolista luso.

Maria Sharapova

Sharapova es sin duda una de las tenistas más deseadas y talentosas en la historia de ese deporte, la rusa obtuvo más de 36 títulos individuales que cuenta en las grandes competencias del tenis.

En el periodo de 2006 y 2007, Sharapova sostuvo un fugaz romance con Cristiano Ronaldo, aunque la prensa internacional logró demostrar que si hubo algo personal entre ellos, tanto la tenista como el futbolista han dicho públicamente que solo han tenido una simple amistad.

Paris Hilton

La heredera del imperio Hilton también sostuvo una muy breve aventura con Cristiano Ronaldo, el encuentro de la joven millonaria con el futbolista se produjo en en 2009, la misma época e la que el luso estaba celebrando su transferencia al Real Madrid.

Kim Kardashian

Una de las modelos más populares en Instagram también tuvo la oportunidad de estar junto a Cristiano Ronaldo. Kim Kardashian y el futbolista luso se mostraron en un plan muy romántico durante un par de semanas en 2010.

La prensa los captó durante una visita del futbolista a Miami y después, en un distinguido hotel de Madrid. Aunque varios medios calificaron estos encuentros como la base del noviazgo más relevante de la farándula en ese año, CR7 le dio un giro total a las cosas cuando apareció junto a la modelo Irina Shayk.

Irina Shayk

Varios medios han calificado a Irina Shayk como el 'gran último' romance de Cristiano Ronaldo, antes de conocer a Georgina Rodríguez, Irina y Cristiano sostuvieron una relación, que nació en 2010, de cinco años.

La pareja se veía tan estable que se llegó a especular sobre el posible matrimonio entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, luego se conocieron ya serie de infidelidades por parte de Cristiano y esto fue el factor determinante para la ruptura de la pareja.